Autor Tema: aviso pizza led  (Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacho

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
aviso pizza led
« en: 16 de Febrero de 2009, 01:13:56 »
bueno saludos a todos es mi primer post en este exelente foro ...trabajo con telefonia celular technical service me gusta mucho la electronica pero no se mucho o nada de pics...  bueno kisiera ke me ayudaran con un aviso de led para un familiar ke recien coloco una pizzeria y le gustò este avisito http://www.neonsignexpress.com/animated-open-led-sign.html
en vez de open ke diga PIZZA... bueno cacharrienado un poco con basic y un 16f628 medio logre conceguir el efecto suponiendo ke los led rojos son la palabra pizza
el archivo esta en basic IDE y algo largo me parece ke deve haber otra forma mas sencilla pero como dije se poco o casi nada de programacion de todas forma el .exe funciona en la simulacion....bueno la ayuda es la siguiente ke ya no kiere ese aviso si no este
      ... y no se si el 16f628 me sirve para esto. ya he visto la mayoria de ejemplos en basic ke me parece menos complicado a ver si alguna idea pero nada .... :(  alguna ayuda con la programacion del pic para lograr el efecto del aviso..
coloco lo ke logre primero algo feo pero esa era la idea del primer aviso

gracias :-/


 

anything