Autor Tema: No encuentro SCLACLK?  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
No encuentro SCLACLK?
« en: 16 de Mayo de 2009, 16:11:52 »
Buen día tengan todos, últimamente me he estado como desilusionando en algunos aspectos de Microchip, estoy tratando de manejar un dsPIC33FJ64GP802, y el la datasheet siempre lo manda a uno a las secciones espécifas de cada tema, y resulta y pasa que dichas secciones no tienen la información que tiene la datasheet general, osea la sección deberia tener antes más completo lo relacionado al tema...  Lo anterior pasa por lo siguiente estoy mirando la información del oscilador exactamente OSCILLATOR SYSTEM DIAGRAM de la datasheet, y me muestra SCLACLK que se supone que es un registro o una parte de un registro que sirve para configurar el reloj del DAC y me pongo a buscarlo en la datasheet y no aparece en ningún lado, lo busco en la sección 7 de osciladores de los dsPIC33F y tampoco aparece, no entiendo los señores de Michochip dónde pusieron dicha descripción de eso, ya los he buscando donde me parece más lógico. Adjunto les envío una imagen encerrando la dicha palabra...

Y no es lo único que me he dado cuenta, han habido otras palabras que se supone que deberían estar en la sección del tema y resulta que no, solamente aparece en la datasheet, y si entiendo que las secciones son para toda la familia, pero debería aparecer y estipular dicha función a que dispositivo corresponde, bueno pero estoy peliando solo, no paren
Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: No encuentro SCLACLK?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 16:05:12 »

Desconectado STAI

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Re: No encuentro SCLACLK?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2009, 23:25:24 »
Muchas gracias por su tiempo, lo aprecio mucho, osea SELACLK = SLACLK...
Álvaro I. Sandoval T.
Ing. en Control Electrónico e Instrumentación


 

anything