Autor Tema: Opciones del compilador de MPLAB  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cucu

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Opciones del compilador de MPLAB
« en: 12 de Enero de 2009, 07:37:21 »
Hola, tengo un problemilla al compilar, se trata de un proyecto ya existente (de un ejemplo de microchip que viene ya generado), pues quiero modificarlo, para lo que me he creado un proyecto igual (o eso creía yo) para ello.

Mi problema está en que el linker no puede ejecutarse, y creo que es porque en las ejecuciones del compilador las opciones no son las mismas, en el que funciona pone:

Executing: "C:\MCC18\bin\mcc18.exe" -p=18F4620 /i"capetas" -I" -pa=4
 
y en el que no:

Executing: "C:\MCC18\bin\mcc18.exe" -p=18F4620 /i"carpetas! -I" -Ou- -Ot- -Ob- -Op- -Or- -Od- -Opa-

He visto que se cambia en la pestaña MPLABC18 de las opciones de "build" pero no me deja cambiarlo

Muchas gracias
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 07:40:54 por cucu »

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Opciones del compilador de MPLAB
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 08:15:51 »
Si los has bajado de un CD, seguramente te quedaron todos los archivos protegidos contra lectura... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado cucu

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Opciones del compilador de MPLAB
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 08:46:40 »
No, los archivos están correctos, ya lo he conseguido, por si a alguien más le pasa:


 Project/ build options/ project, en la pestaña MPLABC18

 hay que marcar la casilla "use alternative settings" y poner en el cuadro las opciones de compilación que se quieren y ya funciona.

Gracias por la ayuda!