Autor Tema: PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508  (Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOXBATSK

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508
« en: 09 de Septiembre de 2005, 00:51:00 »
Hola, soy un novato en el mundo de los pic, ya de por si me encuentro con problemas y necesito armar un dimmer con pic, sencillo, y al buscar me encontre con este de microchip, mis problemas empezaron con el programa que viene en C y no se como compilarlo. Me podrian ayudar por favor ya que ando digamos con prisas, ya que necesito el dimmer para realizar mediciones de interferencias electromagneticas y compatibilidad electromagnetica ya que de esto se trata un tema de tesis, de medir y tratar de reducirlas, no tanto el diseño. Por su atencion muchas gracias.

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
RE: PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 03:28:00 »
yo llevo tiempo con un dimmer para 12C508 a ver si entre todos. PAra 16F84 es facil.

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 04:23:00 »
Nocturno tiene un proyecto con un dimmer, con control a distancia, ahi va ... otra referencia más:

http://manolo.auna.com/proyectos-dimmer.html
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado FOXBATSK

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
RE: PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 23:43:00 »
Si lo observe y me parecio interesante, el detalle es que tambien tengo que entenderle un poquito mas, y ademas debe de pecar de sencillo, respcto al 16f84 no he encontrado una referencia igual al del 12c508 en donde solo tenga dos botones para poner el angulo de conduccion deseado. de todos modos mil gracias.

Desconectado FOXBATSK

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
RE: PICREF-4 Lamp dimmer for 12c508