Autor Tema: Consulta sobre carteles de leds  (Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Consulta sobre carteles de leds
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2012, 15:56:26 »
Bueno chicagoled, el tema es que cuando uno no tiene la base necesaria para hacer algo, todo resulta muy dificil. Lo logico seria primero estudiar al menos lo basico para que puedas entender los conceptos. Ya se que cuando uno quiere hacer algo y no sabe, se vuelve impaciente, pero como ya te dije, lo primero es entender el tema que pretendes desarrollar.
Bueno y volviendo a lo que a ti te interesa, podrias explicarme mejor tu idea, que quieres hacer exactamente y que es lo que no entiendes?.

Saludos.

Desconectado chicagoled

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Consulta sobre carteles de leds
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2012, 19:07:00 »
Bueno chicagoled, el tema es que cuando uno no tiene la base necesaria para hacer algo, todo resulta muy dificil. Lo logico seria primero estudiar al menos lo basico para que puedas entender los conceptos. Ya se que cuando uno quiere hacer algo y no sabe, se vuelve impaciente, pero como ya te dije, lo primero es entender el tema que pretendes desarrollar.
Bueno y volviendo a lo que a ti te interesa, podrias explicarme mejor tu idea, que quieres hacer exactamente y que es lo que no entiendes?.

Saludos.


hola otra ves gracias  Acoran, si tengo la base de lo que quiero hacer ya tengo las medidas del cartel cuantos leds y de que color los quiero y el efecto que quiero que aga, aqui te pongo una fotografia de lo que quiero hacer, y tienes razon quiero empesar a sabiendo las bases y quizas pasos de bebe pero eh leeido y creeme que sin maestro es un poco dificil entender, figurate que tu quieres aprender a hablar chino y te den el manual en chino casi estoy seguro que no lo aprenderas al menos que tengas un maestro que te explique, pero si estoy dispuesto a aprender y desde abajo y te doy las gracias por responder mis mensages.

entonces estamos en contacto..

Me encantaria aprender a hacer letreros de LEDS pero no se nada ,nada,nada aserca de la electronica, quizas con suerte aqui encuentre alguien que me pueda orientar , solo digo que soy un aprendiz rapido y ya eh leeido un poco pero se me dificulta entender algunas cosas, porfavor que alguien me ayude yo tengo un proyecto en mente quizas con paciencia lo lograremos.

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Re: Consulta sobre carteles de leds
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 21:19:19 »
yo pensaba hacer carteles para vender, pero es imposible competir con la terminacion y los costos de los led. Para mi los deben hacer a maquina con electronica china.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Consulta sobre carteles de leds
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2012, 21:54:40 »
yo pregunto para hacer los carteles que estan en las fotos dearriba, y se hacen en forma manual o con algun metodo mecanico ????

Lo que yo empleo, es el soft ARTCAM , tiene una opcion de perforado, puedes darle la cantidad de perforaciones totales, o la distancia entre perforaciones... es similar a un corel.. pero luego, tienes el CAM, para elegir el trabajo y la herramienta , en este caso una broca o mecha, de 3 o 5mm.
Luego, lo perforas con un CNC

Saludos!
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Re: Consulta sobre carteles de leds
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 20:57:20 »
yo pregunto para hacer los carteles que estan en las fotos dearriba, y se hacen en forma manual o con algun metodo mecanico ????

Lo que yo empleo, es el soft ARTCAM , tiene una opcion de perforado, puedes darle la cantidad de perforaciones totales, o la distancia entre perforaciones... es similar a un corel.. pero luego, tienes el CAM, para elegir el trabajo y la herramienta , en este caso una broca o mecha, de 3 o 5mm.
Luego, lo perforas con un CNC

Saludos!
Podrias explicar un poco mas eso?