Autor Tema: Sensor de humedad  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vinroth

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Sensor de humedad
« en: 23 de Diciembre de 2008, 16:21:08 »
Cordial saludo!

Estoy construyendo un control de temperatura, luminosidad y humedad para un invernadero utilizando un procesador 16f877. Ya desarrollé la parte de la temperatura con un LM 35, más quisiera saber qué sensor de humedad me pudiesen recomendar que sea de bajo costo para implementar en el sistema, ya que no tengo mucha experiencia en el campo.

Gracias por la atención prestada!

Desconectado nico

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Sensor de humedad
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:19:51 »
Hola, eh leido que este que esta en este link
http://www2.informatik.hu-berlin.de/~hochmuth/bvp/humidity.pdf
es muy facil de usar, el mismo es capacitivo, con una respuesta bastante linea, permite medir humedades entre el 10 y el 90 porciento, pero lo mas importante, es que como pediste, es muy facil de usar.
Es de la marca Philips, y segun lo que lei en su momento, su coste era accesible.
Saludos.
nico.

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Sensor de humedad
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:09:13 »
Hola, eh leido que este que esta en este link
http://www2.informatik.hu-berlin.de/~hochmuth/bvp/humidity.pdf
es muy facil de usar, el mismo es capacitivo, con una respuesta bastante linea, permite medir humedades entre el 10 y el 90 porciento, pero lo mas importante, es que como pediste, es muy facil de usar.
Es de la marca Philips, y segun lo que lei en su momento, su coste era accesible.
Saludos.
nico.

Hola! che! y donde lo venden acá en argentina? tienen idea del costo?
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein