Autor Tema: Proyecto Contol Cámara DOMO  (Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foshland

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Proyecto Contol Cámara DOMO
« en: 28 de Noviembre de 2008, 23:39:44 »
Hola, soy nuevo en este foro, en el antiguo estuve registrado pero mucho no actue, solo lei y adquiri informacion y conocimientos, os doy las gracias a todos por compartir lo que sabeis, soys la leche. :-/ :-/ :-/

Ahora os presento "mi proyecto" que al final sera solo de ustedes, los grandes conocedores. Se trata de un teclado de control de cámaras DOMO con cierto protocolo mediante un pequeño teclado de control que ira conducido por un PIC, o eso espero. Quiero ir poco a poco preguntando cosas sencillas e intentando aprender, por cierto, soy ingeniero electronico y llevo 4 años trabajando en el sector de sistemas de deteccion de intrusos y CCTV, pero ahora quiero empezar a hacer proyectos de electronica por mi cuenta (para el uso en mi trabajo y en mi vida) aprovechando lo que ya se y lo que ustedes compartais, yo prometo ayudar en lo poco que sepa y en proximos proyectos que esten dentro de mi alcance.


Las cámaras DOMO tienen una serie de movimientos a controlar, el vertical, el horizontal, zoom y foco, cada uno de ellos con valores mas y menos, arriba, arriba menos (abajo), etc etc, actualmente los estoy controlando mediante PC, con un software no comercial (del fabricante), que genera una salida por el puerto serie cuando se le pide un movimiento, tan pronto se deja de solicitar el movimiento manda una señal de stop.

Me gustaria poder conseguir algo tan facil como un circuito que al pulsar un boton active alguna entrada de un PIC y este genere una salida en protocolo serie(que yo tenga pregrabado en el pic), tan pronto tenga esto ya el resto es facil


El problema empieza para mi en saber que pic usariais, cuando lo sepa me informaria sobre el.