Autor Tema: Problemas con driver e interfaz de esteca, ayuda por avor  (Leído 7381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plasma3

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Problemas con driver e interfaz de esteca, ayuda por avor
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 22:23:24 »
hola Gonzalo, te cuento que acabo de terminar de probar la interfaz de melca de 4ejes y el driver de 4A de esteca y no obtuve resultados muy buenos, estuve un buen rato para hacer que le llegue corriente al motor pero no pude lograr que los motores que le conecte giraran correctamente. primero le conecte un motorcito de impresora de 800mA y no giraba, hacia pasos para adelante y para atras y luego conecte uno de 2.2 A y empezo a calentar una de las resistencias de sensado y lo desconect para no quemar nada. ya no tengo idea de que puede estar pasando. Eh leido por los foros que han tenido muchos problemas con ese driver. Vi tus videos en youtube de el driver de 5A.
Te resulto dificil hacerlo? tengo ganas de tirarme a hacer ese xq el de 4A ya lo hice unas 5 veces ya y no me funciona.
Por otro lado, la interfaz parece andar correctamente, xq en los conectores a los driver, las tenciones son correctas.
Saludos, Espero ancioso tu respuesta

Desconectado nicolasalejan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Problemas con driver e interfaz de esteca, ayuda por avor
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2012, 09:31:15 »
Hola Gente:

Plasma3, solo por curiosidad, ¿que mosfet´s usaste para el driver de 4A?,
Gracias

Desconectado oswald5

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Problemas con driver e interfaz de esteca, ayuda por avor
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 23:27:06 »
saludos nicolas

para los drivers unipolares de esteca yo les instale los irf640 ya que estos son de 18 o 12 amp. y no se calientan ni mucho menos explotan ala hora de mover o variar el preset, pero tambien puedes utilizar los irlz44n para el driver unipolar

pero eso ya dependera de tus motores
saludos

Desconectado Mojado

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problemas con driver e interfaz de esteca, ayuda por avor
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2013, 16:29:41 »
el unico problema de las placas de melca en realidad mas que problema es una limitacion
se trasforma en problemas cuando la I supera los 2amp, el  L297 hace "patapufete!!!"
y cagaste el dolor de cabez empieza ahi.... por eso yo modifique este
en lugar de l297 cambien por CD4030 Y CD4027 y listo


 

anything