Autor Tema: incremento variable durante 1seg  (Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado japifer_22

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
Re: incremento variable durante 1seg
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:35:11 »
hola gera grax esque = me e forsado por entender lo que es el asunto de los timer estoy siguiendo los pasos de la ayuda de CCS C y bueno tambien visitando unos sitios web.
con respecto a las variables que pongo, pulso y frec es por que al hacer una variable en float no me deja poner por ejemplo pulso++ o bien frec++ me tira error el compilador y lo que hice fue que al empesar el programa la variable pulso ya fuera =1, entonces, como tengo que restar ese "pulso de entrada" lo que ago es asignar otra variable donde almaceno el valor del pulso menos el valor inicial de dicha variable, y en este caso le llame frec que es la cual toma el valor de frecuencia y la visualisa en la LCD, espero aberme explicado bien.
con lo que es el tema que mensione mas arriba bien mi profesor me dijo que estaba muy sencillo el circuito en cuention y que mejor lo convirtiesen en un frecuencimetro que mida desde 0 a 30KHz, y eso en general.
te agradesco montones tu ayuda me a servido de mucho, ahora mismo voy a ver lo que me dijiste y a probar lo que pasa, de todas formas lo publico = para que lo veas y comentemos OK. bueno un saludo de antemanos y grax de nuevo.