Autor Tema: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS  (Leído 10546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelroin24

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 665
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 23:26:23 »
Felicitaciones mi amigo no me queda mas que felicitarte y esperar esa documentacion
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado brechero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 20:35:12 »
hola kisiera ver la info de tu proyectos porfas donde puedo verla?
.
SaludoS
.

Desconectado Syd

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2007, 10:56:09 »
hola!! yo estoy haciendo una estacion de adqusicion de datos meteorologicos, para proyecto fin de carrera, y hay bastantes cosas que no tengo claras sobre los sensores y como programarlos, y era para preguntarte si vas a dejar el proyecto por aqui colgado jeje para echarle un vistazo y a ver si asi me ayuda a seguir adelante ya que voy bastante lento, y de paso sacar alguna idea para el mio :)
gracias y un saludo!!

Desconectado brechero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2007, 14:18:13 »
yo kisiera saver como mandar comandos desde el pic al celular.
necesito ver un ejemplo en ensamblador eso es lo ke necesito porke no entiendo las tramas que e visto.

ya sean comandos AT o tramas.
.
SaludoS
.

Desconectado josefisico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: medir la direccion del viento
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2009, 11:47:25 »
hola a todos, estoy elaborando un proyecto para medir la direccion del viento, soy nuevo en el area de la programacion y no se nada al respecto, por lo que en el proyecto estoy usando un sensor potenciomentrico y un PIC 16F877 necesito contruir un algoritmo para visualizar en un display las direcciones del viento, espero que alguien me pueda ayudar a construir alguno. gracias

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2009, 12:38:46 »
Hola josefisico. Pasate por mi foro que hay un proyecto de estación meteorológica. Te va a dar muchas ideas.

http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=27.0

También mira este link:

http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=29.0
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado el torrista

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2009, 22:04:28 »
buenas noches es muy interesante el tema ya que yo instalo estaciones meteorologicas

Desconectado el torrista

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2009, 22:12:38 »
instalo estaciones meteorologicas

Desconectado darck_khronos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2009, 22:13:39 »
Si alguien se avienta lo del control yo hago lo de los mensajes ya lo realice mediante un Pwm y un Adc asi que yo creo que la estacion seria menos complicada xD

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re: Mini Estación Metereologica enviando datos por SMS
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2009, 14:07:58 »
hola

para el tema de estaciones meteorologicas,donde se puede comprar el material?veletas,etc. tengo un amigo que quiere montarse una para su casa pero no tiene tiempo de andar mirando porque anda liado (anda de papeleos para montar su empresa,a ver si me da trabaho  :D) y el otro dia hablando con el,le pedi su fluke... y me dijo que a cambio le buscara donde comprar materiales.este chaval si que es un genio de la electronica (a ver si se me pega algo...  :? ) y lo que mas creo que busca es el tema de veletas y cosas de esas que no son electronicas,tampoco se muy bien que quiere,porque tan pronto me dice que un dia va a hacer una estacion meteorologica como al dia siguiente me dice que no...

¿alguna tiendita online de hardware (veletas, etc.)? vamos,de las partes no electronicas. muchas gracias.

saludos de antonio


 

anything