Autor Tema: SPAM : project  (Leído 3719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ma77ias

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
SPAM : project
« en: 23 de Octubre de 2008, 00:06:38 »
 :-/
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 20:17:41 por un Moderador »

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: NECESITO PROYECTO PIC 16F84
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 01:19:22 »
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: NECESITO PROYECTO PIC 16F84
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 13:26:26 »
JAJAJA flaco, sos un maestro xD

ma77ias, el foro no es para q te hagan la tarea, de onda. Encara el proyecto vos, y si tenes alguna duda puntual consultala. Como dice el flaco, googlea, hay bocha de cosas hechas en la net.
saludos!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: NECESITO PROYECTO PIC 16F84
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 15:11:38 »
Disculpen que insista en lo mismo pero sigo pensando que las personas que llegan a este foro desconocen la filosofia del mismo y piensan equivocadamente que aqui les pueden hacer sus tareas, por eso exponen sus peticiones pero no porque sean personas aprovechadoras sino por simple desconocimiento y no se han dado cuenta de una sección llamada "Reglas del Foro" porque mas estan con la mente en su tarea que tienen que resolver.

Por eso seria ideal (como lo propuse reiteradas veces) que al inscribirse alguien en este foro le aparezca con letras bien grandes y a color si es posible que no se debe exponer un tema sin antes intentarlo o buscar en el mismo foro su tema o buscar en el google ... bueno cosas por el estilo, y si se puede enviarle un email tambien exponiendo lo mismo.

Bueno espero se haya entendido la idea de lo que expuse no necesariamente tiene que hacerse como les digo pero quizas se puede rescatar la idea o en todo caso se puede proponer una idea mejor.

Saludos.

Javicho.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: NECESITO PROYECTO PIC 16F84
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 15:22:27 »
Incluso aqui en el foro hay dos o mas proyectos con esas premisas, de gente que sudo mucho y los compartio aqui... :lol: :lol:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: NECESITO PROYECTO PIC 16F84
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 17:04:54 »
Disculpen que insista en lo mismo pero sigo pensando que las personas que llegan a este foro desconocen la filosofia del mismo y piensan equivocadamente que aqui les pueden hacer sus tareas, por eso exponen sus peticiones pero no porque sean personas aprovechadoras sino por simple desconocimiento y no se han dado cuenta de una sección llamada "Reglas del Foro" porque mas estan con la mente en su tarea que tienen que resolver.

Por eso seria ideal (como lo propuse reiteradas veces) que al inscribirse alguien en este foro le aparezca con letras bien grandes y a color si es posible que no se debe exponer un tema sin antes intentarlo o buscar en el mismo foro su tema o buscar en el google ... bueno cosas por el estilo, y si se puede enviarle un email tambien exponiendo lo mismo.

Bueno espero se haya entendido la idea de lo que expuse no necesariamente tiene que hacerse como les digo pero quizas se puede rescatar la idea o en todo caso se puede proponer una idea mejor.

Saludos.

Javicho.

Javicho, coincido... pero hay gente q ante la desesperacion se registra asi nomas, con tal de ahorrarse de hacer la tarea...
No hay q darles bolilla y listo... y no se si es mucho pedir, pero los moderadores podrian cerrar estos hilos cosa de q no molesten con futuras busquedas.
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: project
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 21:22:05 »
Cerrar este hilo, no impide que el buscador no te lo muestre, hay que borrarlo  :wink:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 09:50:27 por Leon Pic »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: project
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 00:27:31 »
Y el señor vio q era bueno :P
Lo mas comico es q ma77tias no se aparecio mas... quizas le haciamos el proyecto en un ataque de buena onda, y el nunca se entero jaja
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado xootraoox

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 248
Re: project
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 02:36:39 »
ke asesinos que nos ponemos aveces :D :D :D

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: project
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 09:51:24 »
 :D :D :D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: project
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 13:00:09 »
ke asesinos que nos ponemos aveces :D :D :D

y eso q en este foro son todos mas o menos tranquilos. Yo he estado en otros foros q no se muerden la lengua para nada jaja.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: project
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2008, 16:41:48 »
JAJAJA ta´buena esa claudio  :D :D :D

sabemos que por internet se consigue de todo, asi como hay gente que se dedica a "llenar de jamon barato a los demás" también tenemos personas que no conocen las normas de las que se rigen en los foros.

a lo mejor ma77ias, no sabía, o a lo mejor no. Es algo que no sabremos  :?


"llenar de jamon barato a los demás"
: Traducción del inglés Spamear que vienen del término Spam

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado JLIGUAL

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 226
    • Habilitacion Naval
Re: project
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:35:03 »
Se debe de aplicar una solucion: borrarlo o añadir al titulo una anotacion del tipo SPAM, ya que aunque no dispongamos de mucho tiempo para leer los proyectos y los avances de ellos, este de momento nos ha hecho perder el tiempo a 257 usuarios que lo hemos leido hasta ahora, en el mismo titulo indicarlo, o borrarlo, en Ciao, por ejemplo, se eviaba un correo de abuso al webmaster y automaticamente se veia la posibilidad de anular el tema y borrarlo, asi como anular la cuenta del autor.

Un saludo

Juan Luis Igual

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: SPAM : project
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:57:29 »
Y te hisieron caso nomás  :-/ :-/ :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado cerebro

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 735
Re: SPAM : project
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:37:32 »
 :lol: me llamo la atencion el titulo y pense que iban a hacer un pic que generaba spam o algo asi :shock:.... y me lei todo el hilo como un perejill jajaja  :lol:
 muy buena idea esa de poner spam al inicio del tema. Para la proxima no me agarra!  :D
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!