Autor Tema: Mi Sable 2015  (Leído 15851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Mi Sable 2015
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:02:26 »
hola amigo danielhr77!.... che hace mucho tiempo que llevo buscando aluminio en placa para mi CNC, requiero comprar donde sea en esta querida argentina un placa de 300x300x10 [largo, ancho, espesor] [mm] y no consigo por ningun lado... me puedes pasar el dato?? saludos!
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado DaniCNC

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Mi Sable 2015
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:12:22 »
hola amigo danielhr77!.... che hace mucho tiempo que llevo buscando aluminio en placa para mi CNC, requiero comprar donde sea en esta querida argentina un placa de 300x300x10 [largo, ancho, espesor] [mm] y no consigo por ningun lado... me puedes pasar el dato?? saludos!
Seguro, distribuidor Aluar: www.ormetal.com.ar yo siempre compro ahi, si es posible 7075 que es lo mejor para mecanizar en fresa.

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Mi Sable 2015
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:45:56 »
voy a consultar!, muchas gracias!
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado DaniCNC

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Mi Sable 2015
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2012, 00:03:19 »
Hoy le agregue los interruptores de finales de carrera a la mesa...



Y empece a agujerear la mesa que cuando salio del mecanizado los agujeros de sujeccion estaban hechos al 25% para mecanizar mas rapido y los termino con el taladro de banco...

Desconectado DaniCNC

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Mi Sable 2015
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2013, 12:21:39 »
Hola Gente,

Todavia sigo con la Sable desarmada, como tengo un amigo que me hace las partes, no tengo mucho apuro realmente, asi que ayer me entrego dos partes nuevas...

Lo que hice fue reemplazar la tapa trasera de 3mm por una de 15mm (7075-T6), cambie los tornillos de sujecion M4 por M5 y le agregue tres agujeros M5 mas arriba al medio para agarrarla contra la barra horizontal superior...

Tambien cambie placa inferior, en lugar de 12mm como la original, la hice de 15mm (7075-T6), y agrande la superficie al largo de las patas y desplace el centro imaginario justo abajo del dremel...







De a poco voy a ir armandola de nuevo pero me esta gustando muicho como esta quedando...

Saludos!

Daniel.