Autor Tema: Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian406

  • Visitante
Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!
« en: 17 de Agosto de 2005, 23:57:00 »
Queria saber ( ya que en este foro de que no se habla!!! jeje) si alguien sabe y tiene el circuito para hacer una fuente digital . Lo que mas me interesaria es que me manden el codigo en assembler para el pic, ya que todabia no me las ingenio para programarlos yo solo, Con que la fuente entregue 1 ampere esta barbaro! Muchas gracias a todos !! si alguien sabe mejor!

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 05:49:00 »
¿As mirando bien por el foro? Si que hay un proyecto de ese tipo, aunque algo mas complejo creo ... ¡¡usa el buscador!!
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado pendexgabo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 222
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 11:33:00 »

Desconectado cape12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 16:34:00 »
Hola, me parece muy interesante la fuente que propones, yo estoy tratando de diseñar una fuente conmutada con pic de 0 a 24v. si puedes y/o sabes donde puedo conseguir los planos para hacerla, o los planos de la que tu propones te lo agradeceria mucho. muchas gracias.Rebotado

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Fuente de 0 a 25 volts con pic - digital!
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 09:20:00 »
Escrito originalmente por cape12
Hola, me parece muy interesante la fuente que propones, yo estoy tratando de diseñar una fuente conmutada con pic de 0 a 24v. si puedes y/o sabes donde puedo conseguir los planos para hacerla, o los planos de la que tu propones te lo agradeceria mucho. muchas gracias.Rebotado


cape12 acaso no lees lo que le han respondido a Adrian?

Ya hay un proyecto de estas características en el foro y te pasaron el link qeu es este

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=58527&temaid=2244742
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything