Autor Tema: Programador USB Burn  (Leído 2742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCR

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Programador USB Burn
« en: 28 de Julio de 2008, 15:58:32 »
Agradezco a las personas en el tema anterior. Estoy interesado en hacer el programador de eclipse varios me dijeron que es muy bueno. En la pagina de que hace el enlace a eclipse hay otro programador que se llama USB Burn me parece bueno, sin embargo la informacion está en alemán y este idioma no lo domino. mi pregunta es la siguiente: Alguien habra hecho este programador, que tal es, que problemas se podrian tener? Que me aconceja al respecto?
En cuanto el programador eclipse, el PIC18F2550 utiliza un cristal de 20MHz, yo tengo uno de 16MHz, este me podrá servir?
En el momento tengo en la mira estos dos.

Gracias por su ayuda.  :-)  :-)  :-)

Desconectado sandra

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 374
Re: Programador USB Burn
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 16:45:41 »
Pues mira yo ase rato que también traigo entre ojos un programador usb de entrada te puedo comentar que al elegir  es mejor elegir algo que este en tu idioma  ósea el eclipse
Es más fácil que preguntes tus dudas.
Elige el que tenga  el diagrama más simple  (eclipse)
Por si me preguntas yo no lo e armado pero de estas dos opciones es el que  yo armaría
Y muy importante respeta el valor de los componentes por algo están  no crees así te evitas muchos dolores de cabeza

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Programador USB Burn
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 14:18:11 »
Hola JCR, mira, el cristal es de afuerzas de 20 MHz, por los tiempos de retardo, mira, yo te recomiendo que hagas el eclipse, lo unico que podrias tener problemas en conseguir seria la bobina de 220uH, por lo demas, es facil, mira te pongo el link donde puedas hacer preguntas acerca de este programador eclipse foro ahi el creador de este programador podra responderte tus dudas, claro, si esta disponible  :P saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Programador USB Burn
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 17:27:59 »
El software del programador de eclipse, sigue sin poder hacer la verificación del firmware programado.  :(

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Programador USB Burn
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 17:46:10 »
Bueno, les cuento que ya viene una nueva edicion de este programador, asi lo prometio el creador de este programador, saludos, esperemos que venga incluido, y sino, pues ni modos, ha sacado a muchos de apuros  :D
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....