Autor Tema: Tengo una duda con LCALL y la ejecucion de una interrupcion !  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Automata78

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 61
Tengo una duda con LCALL y la ejecucion de una interrupcion !
« en: 13 de Julio de 2008, 11:20:11 »
      Hola a todos....he estado leyendo sobre las "instrucciones" LCALL, LGOTO y PAGESEL, la pregunta que se me presenta es que sucede por ejemplo si yo me encuentro en el banco 1 y salto a una subruitna que se encuentra en el banco 3 de memoria ( LCALL ) y mientras estoy en este banco sucede una intrrupcion, como por ejemplo cambio de estado de algun pin del puerto B, el hilo del programa salta a la direccion 0x04 del programa y luego de ejecutar la rutina de interrupcion reestablece su hilo a continuacion desde donde había quedado ( banco 3 ) ??

     Hay que almacenar el estado de PCL y PCH antes de atender la interrupción y luego de esta restituir estos valores a los registros PCL y PCH ?
     Todo esta duda surge de lo que he leido en el foro, ya que muchas veces se explica el uso de PAGESEL y LCALL o LGOTO y diciendo que no se tiene en cuenta las interrupciones y bueno..... yo quería saber que sucede si esto ocurre.

     Muchas gracias por los comentarios !!!    saludos a todos !