Autor Tema: I/O Error 103 del CCS?  (Leído 7246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
I/O Error 103 del CCS?
« en: 28 de Mayo de 2008, 21:05:03 »
Saludos gente!

Pues les cuento que le monté el guindos vista a la pc, y le instalé el mplab, la versión que tengo es la 7.6.... le instalé también el CCS versión 4....
Entonces trato de usar el mplab para escribir código en c y compilar, y he colocado en "select language toolsuite" el CCS que instalé... trato de compilar y me sale ese mensaje: "I/O Error 103"... y pues nada, no hace ni pío...
No entiendo qué será lo que pasa, en el xp lo hacía tranquilamente de esa forma... pero no sé por qué en el vista no puedo...
Desinstalé e instalé de nuevo el mplab, desinstalé e instalé de nuevo el ccs... y nada, sigue dando lo mismo....
¿Alquien tiene idea de qué está pasando y puede darme una mano?

De antemano muchísimas gracias.... ya me estoy volviendo loco con esto!  :?
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2008, 21:09:55 »
Hola Javier

Pues me ha llegado mi nuevo equipo DELL  8) con el WinVista y estoy que le saco el disco para dejarlo limpio de ese SO!!!!! me ha dado problema para el proteus, para el CCS, para el MPLAB, para el C18, para el MikroC ..... ya he decidido no instalarle nada mas  :(

Creo que hay unos hilos por ahi sobre la problematica que hay con el WinVista. Voy a instalarle mejor el XP que es el que tiene el otro equipo en el que me funciona todo bien ...

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 21:58:40 »
Pdro pueden intentar instalando el VirtualBox..Permite instalar Xp dentro del Vista o Xp dentro del LINUX o Linux dentro de Xp..Mejor dicho instalas un sistema operativo dentro de otro. Asi uso yo.  Principal LINUX openSUSE y dentro con el VirtualBox instalo XP para trabajar con CCS, MPLAB, etc.

Un vistaso.



SALUDOS!

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 23:43:52 »
Gracias PICmouse, donde lo enuentro???

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2008, 00:57:51 »
Gracias picmouse! Intenté montar el mplab con el wine en ubuntu 8.04 pero no funcionó...
En cuanto tenga tiempo intentaré montar el VirtualBox... por ahora seguí la recomendación de MLO y volé el vista, volví a XP.
MLO, aqui puedes encontrar un tutorial de cómo instalar el VirtualBox en ubuntu... es el linux que yo uso porque es para novatos  :D
Pero busca en google para el linux que quieras instalar, tal vez el openSUSE que te menciona picmouse y conseguirás mucha información..
Muchachos gracias por las respuestas!
Saludos, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2008, 19:24:21 »
Esto es una pregunta para los que usan vista:

El xp trae una opción llamada compatibilidad, cuando accedemos a propiedades de un ejecutable, allí se le dice al windows que trate al .exe como si fuese en win9x ó win2k.

¿el vista no traerá una opción similar?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: I/O Error 103 del CCS?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2008, 23:54:41 »
Saludos!
No tengo la respuesta a tu duda palitroqueZ, pero lo único que sé es que el Vista no sirve para nada... sinceramente esa broma no sé qué tenía el que la inventó! Resulta que con una cuenta de administrador, no me dejaba ni siquiera borrar archivos y carpetas que yo mismo había creado en la ruta                 C:\Archivos de programa... y no te deja accesar a los puertos, ni siquiera trae el hyperterminal.... de pana que no se lo recomiendo a nadie...
Yo tuve que instalar el XP de nuevo.. porque con el Vista tratando de correr el mplab, ccs... me hizo que me salieran canas verdes  :x
Creo que la mejor opción es la que dice picmouse con linux... pero le eché un vistazo a un artículo por allí y como que no es tan fácil la instalación del VirtualBox... hay que hacerlo mediante una serie de comandos para que funcione correctamente... o tienes un método mejor picmouse?
Bueno por ahora tengo el ubuntu y el xp, pero espero al final poder migrar completamente al ubuntu.... por ahora uso el xp para trabajar con el ccs, el proteus, etc... pero como dije en otro mensaje, el linux sí que vuela!
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web