Autor Tema: Programar memoria AT28C256  (Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexander

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Programar memoria AT28C256
« en: 10 de Junio de 2008, 22:13:52 »
Hola a todos
les comento tengo que presentar un proyecto que consiste en que me entregan una informacion en .hex la cual debo grabar en una memoria AT28C256, lo puedo hacer desde la pc o desde la pc y un pic.
Les comento que no se como interpretar el .hex para comenzar, ni se con que programa lo puedo hacer.

Les agradesco toda la informacion que me puedan dar ademas de como debo diseñar el harware
para que la pc se comunique con la memoria.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: Programar memoria AT28C256
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 22:33:50 »
Saludos alexander, bienvenido al foro!
La mala noticia es que no creo que alguien aquí en el foro te vaya a responder en este hilo y vaya a darte toda la información que necesitas para hacer tu proyecto, es decir, darte el hardware, el software y todo todito todo...
La buena noticia es que la información ya la tienes... en el foro hay por montón, pero usa el buscador.... y guíate con los proyectos que ya han hecho y publicado otras personas. También en la web puedes encontrar miles de páginas que te ayudarán con tu proyecto, la circuitería para la memoria y todo...
En este foro la premisa es: coloca tus avances, y si te trancas te ayudamos.
Así que te animo a investigar, leer, leer, analizar... y puedes ir publicando tus avances en el proyecto... si tienes duda aquí las puedes aclarar.
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web


 

anything