Autor Tema: ¿hyperterminal en vista?  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vayadespiste

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 53
¿hyperterminal en vista?
« en: 06 de Junio de 2008, 17:00:25 »
Hola a todos tengo una pequeña consulta, tengo que realizar un pequeñito proyecto y he de conectar un pc por el puerto de serie con un pic, hasta aquí todo bien solo que uso Windows vista desde hace   cuatro meses y no lleva Hyperterminal, parece que ha desaparecido para siempre de vista.

¿que programa usan ustedes para establecer la conexión o enviar algún dato por puerto serie?, (sin tener que usar librerías o módulos de visual basic, c, etc...).

¿hay algún programa que usen que sea gratuito y compatible (como lo que era hyperterminal)?.

Gracias y un saludo.
 :shock:

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: ¿hyperterminal en vista?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 17:07:02 »
Saludos!
Yo monté el vista en mi pc hace unas semanas y tuve tu mismo problema.
Necesitaba el hyperterminal y resulta que ha sido eliminado del windows vista.
Hay una versión que es compatible con vista, pero no es gratuita. Puedes leer sobre ella aqui.
Total fue que me descargué varios programas para tratar de monitorear el puerto y nada, todos me daban errores... vista no me dejaba usarlos.
Por ese y otros problemas tuve que cambiarme de nuevo al XP sp3.
Pero hay gente del foro que trabaja con Vista, supongo deben tener alguna solución a ese problema.
Ahora bien, en lo que a mí respecta, me quedo con mi xp  :D
Te deseo éxito, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Vayadespiste

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ¿hyperterminal en vista?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2008, 17:32:44 »
Gracias por esta rápida respuesta firepic, no esperaba esto y la verdad que me ha pillado por sorpresa así que esperaré a ver si hay algún programa parecido o compatible por ejemplo estoy mirando el "puttytel", a ver si hay suerte y llego a ver un poquito de luz.

Un saludo                                                                                                                                          Rodri.

Desconectado Mando31

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: ¿hyperterminal en vista?
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2008, 02:20:30 »
Hola que tal pues yo me he bajado uno que se llama HyperTerminal Private Edition y funciona muy bien aqui te dejo el link de descarga:

HyperTerminal

Desconectado Vayadespiste

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ¿hyperterminal en vista?
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2008, 13:17:00 »
Gracias Mando31 he bajado esa versión y funciona correctamente.

Un saludo.


 

anything