Autor Tema: cable serial  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado turc_9672

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
cable serial
« en: 18 de Mayo de 2008, 12:16:36 »
Buenos días, recién me registro y recién a mis 30 años me pongo a tiro con la electrónica nuevamente, apelo a uds. para poder saber como conectar el cable serie para el picstart plus, ya que me han regalado uno .Intenté con 2-3 3-2 5-5 y no me funcionó espero no cauasr gracia con esta pavada. Desde ya muchísimas gracias

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: cable serial
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 12:52:37 »

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: cable serial
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 14:50:03 »
El esquema de jfmateos es válido, pero también puedes usar cualquier cable comercial DB9 Recto (Macho/Hembra y con los nueve cables unidos) y lo tendrás andando enseguida .

Recto se le dice cuando no se invierten pines , como el RX y el TX en el trayecto.

Saludos



- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado turc_9672

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: cable serial
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 16:21:38 »
Estimados amigos:

                            agradezco infinitamente vtra. respuesta. En breve y sin duda estaré realizando nuevas consultas.
                            Nuevamente gracias