Autor Tema: Librerías RELAY  (Leído 6290 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Librerías RELAY
« en: 02 de Mayo de 2008, 10:38:33 »
Tengo un pequeño problema con las librerías. No consigo los relay que tengan la distribución de los que tengo en casa. Son relay de 12 v para Circuito impreso. Son esos que tienen en un mismo eje 3 pines pero el del centro está levemente desviado con los otros dos que son la bobina del relay y en su cara opuesta están los otros dos que nos NA y NC. Los comunes.

En un momento intenté crear la librería. Para eso revisé los Videotutoriales de la página de Nocturno (de echo, con esos aprendí a utilizarlos) y no consigo crear el esquemático para el PCB, ya que no lo esplica y no tengo la mas mínima idea de como poner las distancias de los pines.

Mi consulta es ¿de dónde puedo sacar las librerías ya creadas que contenga más relay? porque las librerías que tengo, no hay nnguna. Solo están en los que aparece en la librería Device. Use el buscador y tildé la opción de buscar en las librerías no instaladas y ahí no aparecen ninguna.

¿Que más puedo hacer?

Desde ya, muchas gracias a todos  :-/ :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Librerías RELAY
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 11:25:07 »
Hay un videotutorial donde se explica eso, León. De hecho, yo también aprendí con ellos.
Míralo y si tienes dudas las comentamos, porque te aseguro que no hay nada más cómodo como ser capaz uno de dibujar sus propias librerías. Además, Altium es especialmente cómodo y rápido para eso.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 12:19:27 »
Hola mientras la haces, te envio esta creo que es la que quieres. O al menos por tu descripcion se parece a la que uso yo.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008, 12:30:27 »
Gracias navaismo. Es ese.  :-/ :-/ :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008, 17:15:16 »
Hola mientras la haces, te envio esta creo que es la que quieres. O al menos por tu descripcion se parece a la que uso yo.
justamente la estaba necesitando tambien :-/ mucahs gracias :mrgreen: