Autor Tema: creacion de un cm8870  (Leído 8850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergioneri

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
creacion de un cm8870
« en: 23 de Mayo de 2008, 00:45:46 »
 :P :P :P hola me preguntaba si me podrian ayudar en un problema ke tengo, es que estamos haciendo un control a distancia pero no conseguimos la pieza y tenemos ke crear el codificador cm8870 lo demas ya mas o menos lo entendemos pero tenemos problemas en eso ee me preguntaba si se puede crear o algo mm gracias

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 08:39:31 »
:P :P :P hola me preguntaba si me podrian ayudar en un problema ke tengo, es que estamos haciendo un control a distancia pero no conseguimos la pieza y tenemos ke crear el codificador cm8870 lo demas ya mas o menos lo entendemos pero tenemos problemas en eso ee me preguntaba si se puede crear o algo mm gracias

Es muy probable que se pueda hacer.  En la página de microchip hay notas de aplicación sobre DMTF.  Han buscado por allí?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 08:51:03 »
Si es un codificador para señal inalambrica, una vez encontre un codigo hecho en assembler que lo emulaba, tengo que buscar entre mis cacharros a ver donde esta... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado bikertron

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 11:56:57 »
Quieren implementar un decodificador CM8870????...... esa pastilla es super popular y facil de encontrar. Tambien he visto la aplicacion en microchip en el reconocimiento DTMF

PD: deberían ser mas claro en lo que quieren hacer
Apaga la tele!!!!!!!  y movilizate en bicicleta...

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 14:15:11 »
con el LM567 se puede hacer tambien aunque usarian alrededor de 8 de estos chips. en su datasheet esta la implementacion.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado sergioneri

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 15:04:48 »
 :mrgreen: :mrgreen: aa gracias por contestarme primeramente!!
aaa en cuanto a lo de maunix te refieres a ke me meta a microchip.com y busque info ? por ke me meti y no logre encontrar nada, para mglsoft ojala me pudieras pasar tu codigo mm serias mi salvador jajaja...   a para biketron keremos mandar senales por tel. al codificador ke en este caso nosotros los realizariamos y de ay nos arrojaria las 4 salidas q1 a q4 en codigo binario y con el microcontrolador decir si dependiendo el codigo mandado activar o desactivar un aparato electronico y en cuanto a micro cadaver sabes si el lm567 es comercial por ke donde vivo no encontre en ninguna ciudad el cm8870 y ojala pudiera conseguirlo.. les agradesco su ayuda


Desconectado elreypic2

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1297
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 15:15:36 »
Sergioneri,

El circuito LM567 al igual que el CM8870 lo puedes conseguir en AG electronica, www.agelectronica.com

No se enq ue parte vivas de Mexico, pero los puedes ordenar y te llegan hasta la peurrta de tu hogar. Este tipo de circuitos sera dificil que los encuentres en Steren o en alguna tienda de electronica que se dedique a la venta de refacciones para televisores, equipos de audio, etc. No es promocion ni nada de la empresa, simplemente es la tienda que uso cuando necesito algo.

Saludos,

elreypic

Desconectado sergioneri

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 15:20:59 »
aaa orale!!!

no la la conocia pero aki es ensenada baja california y no hay cm8870 ya ke asi de electronica no ay muchas tiendas a excepcion de steren el otro aun no e investigado pero voy aver ke onda gracias

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 16:31:37 »
Perdon, me equivoque, el emulador que yo tengo es para un 53200, que es para controles inalambricos, no para telefono.
Igual lo pongo aqui, por si alguien lo necesita...

Emulador de Codificador MM53200

 :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado bikertron

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 16:40:04 »
Aca dejo una aplicación de microchip



DTMF detection using pic18
Apaga la tele!!!!!!!  y movilizate en bicicleta...

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 00:15:28 »
Hola, por curiosidad  descargue la aplicación de microchip... pero efectivamante es un programa de aplicacion y no una nota de aplicación  :?

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: creacion de un cm8870
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 02:59:42 »
ya te postee anteriormente, el hm9270 sirve para eso, y en ag lo puedes encontrar,super facil de usar, ya hice un proyecto igual, lo unico es que lo hicimos con un atmel, pero si quieres te puedo pegar un ejemplito en c, el diagrama con el hm9270 lo tengo por aca, pero acordandome aqui hay uno en pablindecodificador dtmf
yo lo hice con el hm9270, de ahi al manos libres, si lo que deseas es hacerlo con un celular, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....