Autor Tema: Ultima etapa de PFC  (Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
Re: Ultima etapa de PFC
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 11:27:06 »
Prueba While(1); en vez de Sleep(); , a lo mejor el pic no responde a esas interrupciones en sleep...

Desconectado huntergti

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Ultima etapa de PFC
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 12:31:03 »
Pero yo no quiero crear un bucle infinito, sino que cada vez que entre una persona creara un estimulo por el portb y activara la interrupcion, lo que no entiendo es por qué se bloquea el programa una vez que utilizo el timer0 :(

Desconectado huntergti

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Ultima etapa de PFC
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2008, 13:27:40 »
Buenas foreros. Finalmente conseguí quitar ese error, me costó pues sólo una línea de código lo echaba todo a perder y era la de output_b, ya que está línea automaticamente te convierte el puerto b en salida y por tanto no podía volver a utilizar rb4 y rb5 como entradas. Solucionado eso me vuelvo a meter en otra y es que no sé hacer el código para una interrupción por usb.Pensaba que era como cualquier interrupcion, es decir, pones #int_usb
void funcion(){
//codigo
}
y a funcionar, pero me temo que no es asi ya que me dan 100 errores  (la mayoria de faltar puntos y comas y puedo asegurar que no faltan). Alguno me podría pasar algun ejemplo de interrupcion por usb o darme indicaciones de como hacerlo??
Muchas gracias, saludos a todos

Desconectado huntergti

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Ultima etapa de PFC
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2008, 18:26:35 »
Nadie puede ayudarme?? :( Vamos q solo me falta el ultimo empujon

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127
Re: Ultima etapa de PFC
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 15:54:39 »
Mi recomendacion:
- Usa el buscador para encontrar temas relacionados con USB
- Entra en http://www.hobbypic.com, pagina de nuestro forero J1M, donde hay un proyecto USB muy practico.
- Busca en foros de CCS

Y sobre todo, coge la costumbre de abrir un nuevo post si tienes una nueva pregunta, no sin antes comprobar que tu pregunta o una similar ya tiene respuesta en el foro, para lo cual usamos el santisimo buscador. Te digo esto, porque mucha gente abre un post por su titulo (por ejemplo yo que no tengo idea de usb, nunca abriria un post enplan "Help interrupciones usb").

salu2