Autor Tema: proyecto sobre pic 16f84  (Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeancarlo1788

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
proyecto sobre pic 16f84
« en: 30 de Marzo de 2008, 02:47:42 »
hola a todos, lo k pasa es k necesito unas ideas de como hacer un proyecto con el pic 16f84, pensaba hacer un contestador por medio de la voz, por ejemplo; k yo le dijera como "hola" y locapte un microfono y dependiendo de la palabra active un temporizador por unos segundos de la palabra y las señales enviadas por el temporaizador se regidtren como entradas para el pic 16f84 y este mismo a un dicman en donde tendra  grabado todas las respuestas, como si entendiera, pero no se muy bien como podria hacerlo un poco mas facil, me gustaria k me ayudaran con algunas ideas o comentarios.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: proyecto sobre pic 16f84
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 04:03:44 »
Hola Carlos.

Primero, lee las reglas, segundo, lee las reglas y tercero, lee las reglas

Luego (de leer las reglas) pon más información de lo que quieres hacer, solo das una remota idea y listo, no somos adivinos (y si alguno lo es, yo me encargo de echarlo)
Da información como:

a)Lenguaje a utilizar.
b)Información ya localizada.
c)Idea mas específica de lo que quieres hacer
d)Publica lo que ya tienes echo (en caso de haber empezado)

Si tu idea es empezar a utilizar los PIC, no es la manera de empezar, primero trata de encender un LED, luego de a poco, la vas complicando.

Y por último, escribe claro. En este foro hay muchas culturas diferentes y por ende, distintas formas de expresarce, si necesitas abreviar palabras, utiliza las aceptada por la Real Academia Española. No estamos en un SMS, ni chat.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: proyecto sobre pic 16f84
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 04:07:07 »
jeancarlo, antes que nada bienvenido al foro, ahora bien, realmente no me queda claro que es lo que queres hacer con el f84. Descifrar la palabra?? activar algo dependiendo de la palabra descifrada?

Seria bueno que dieras mas detalles de lo que necesitas realizar y que nos cuentes cual es tu conocimiento sobre microcontroladores, si este es uno de tus primeros proyectos, en que lenguaje queres programarlo, etc. 

De paso (si no lo has hecho todavia) te invito a leer las reglas del foro


Edito: Leo te me has adelantado.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: proyecto sobre pic 16f84
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 04:51:25 »
Asi mismo apoyo la mocion, ya que aqui no somos un trafico de mensaje, sin pie ni cabeza, y para empezar en una tarea se ha de poner claro la Base y pensar.
Saludos mis gente!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: proyecto sobre pic 16f84
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 12:44:48 »

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: proyecto sobre pic 16f84
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 13:15:56 »
A ver Jean Carlos, cuéntanos un poco más de tu idea que está interesante.
y por favor hazle caso a los muchachos.
saludos!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.


 

anything