Autor Tema: Multiple Compilation Unit  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Multiple Compilation Unit
« en: 26 de Marzo de 2008, 15:01:31 »
Hola amigos.

Llevo algunos meses trabajando con el CCS v4.057 y va bien por el momento, tambien manejo un poco el C18.

Mi duda es la siguiente: Puedo trabajar con funciones compiladas en C18 desde CCS? No se si he entendido bien, pero el MCU nos permite hacer esto? Si no estoy mal se puede exportar un archivo (file.o) desde un compilador y lo podemos llamar desde el otro para hacer uso de sus funciones. La verdad no se!!!.

Si alguien me puede ayudar por fa.... :lol:

Gracias.


El papel lo aguanta todo

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Multiple Compilation Unit
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 15:13:57 »
Hola, no soy un experto en CCS ni en C18, lo que si te puedo decir es que es propietario del fabricante lo que guarda y como lo guarda en el archivo .o ( object files ) asi que va a depender de eso que la información de los objtecs sea compatible entre uno y otro.
Saludos !

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Multiple Compilation Unit
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 11:12:39 »
Hola muchachos.

Avances: He logrado correr el MCU pero con el mismo compilador. Me explico: Tengo varios archivos .c independientes y un programa principal desde el cual llamo a las funciones de los otros archivos, ya se han generado los archivos .o, pero con el mismo compilador (CCS).

Tengo algunos programas en C18 los cuales tiene su respectivo .o, no se si se pueda llamarlos desde CCS con #IMPORT?????

El papel lo aguanta todo


 

anything