Autor Tema: Caja para presentar proyecto.  (Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeenSpirits

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
Caja para presentar proyecto.
« en: 31 de Enero de 2005, 06:25:00 »
Estoy haciendo un proyecto con un PIC + LCD. Necesito encontrar una caja adecuada para presentarlo.¿ Alguien sabe de algún link interesante o de algún fabricante? Estuve mirando en la página de RS pero no hay ninguna que me valga.

Muchas gracias x vuestra ayuda!

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 20:29:30 »
Saludos:

Me sumo tambien a lo mismo ... hay alguna forma de hacer cajas para proyectos donde meter un trafo un circuito dentro y facil de hacer agujeros, facil de cortar como para colocar un LCD o un teclado matricial o conectores tipo PS/2, alguna idea para cajas presentables?

Javicho.

Desconectado jfh900

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 20:36:13 »
En las tiendas de electrónica suelen tener cajas de distinto tipo y tamaño. Como ejemplo aquí tenéis un enlace de una tienda en España:

http://www.digital-sa.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=caja&sort=2a&page=1

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 10:32:53 »
Gracias por responder Jfh900, pero yo me referia a alguna técnica de fabricación que podamos realizar nosotros mismos, asi como lo hacemos con la fabricación de nuestras tarjetas impresas, o que herramientas se necesitarian de hecho debe ser bien caro pero por lo menos tener una idea, por ejemplo escuché algo del termoformado.

Javicho.


Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2008, 21:58:25 »
ME PARECE BIEN EL TEMA YO ANDO EN LO MISMO Y VOY A EXPERIMENTAL CON ACRILICO, LUEGO LES COMENTO COMO ME FUE
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado sanpic

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 430
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 13:40:13 »
Hola , mucho tiempo atrás. Un conocido armaba radios y los gabinetes los hacía precisamente con acrílico. Para pegarlos , utilizaba cloroformo , claro que no es el único solvente que serviría para tal propósito.
El recipiente para el cloroformo , era un gotero , de esos de medicamentos para ojos/oidos , el cual le habia puesto una aguja hipodérmica para un mejor trazado.


Saludos a todos.
IF you_know = true THEN                                 
     share_it
ENDIF

Desconectado Javicho

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Caja para presentar proyecto.
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 14:02:37 »
Efectivamente ASTROCAR y sanpic a esto me referia con el tema, ojala pueda encontrar infomación al respecto para comentarles tambien.

Javicho.


 

anything