Autor Tema: pregunta sobre picstart plus  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cocu3

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
pregunta sobre picstart plus
« en: 25 de Enero de 2008, 15:49:28 »
buenos dias, quisiera saber si es posible conectar el picstart plus al winpic800, osea q el winpic lo reconozca, nose si se pueda ya q en opciones de hardware nose q programador escoger ni con q caracteristicas

saludos

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: pregunta sobre picstart plus
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 16:24:37 »
buenos dias, quisiera saber si es posible conectar el picstart plus al winpic800, osea q el winpic lo reconozca, nose si se pueda ya q en opciones de hardware nose q programador escoger ni con q caracteristicas


El protocolo de comunicación del Picstart plus es cerrado, hay algunos que lo han hackeado y hecho un clon pero me parece que sisco (creador de winpic800) no se ha metido con eso.

De todas formas, el picstart plus es perfectamente enlazable con el MPLAB IDE, no te hace falta el winpic800
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado firepic

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1130
    • JC Servicios
Re: pregunta sobre picstart plus
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 20:00:59 »
Cocu, winpic800 lo usan las personas que trabajan con otros programadores no oficiales... si tú tienes el picstart plus (que es el papa de los helados, porque es de microchip)... te vas a poner con el winpic? no vale, usa el mplab como te dice maunix! Ok te deseo éxito!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web


 

anything