Autor Tema: HLVD  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
HLVD
« en: 18 de Febrero de 2008, 23:49:21 »
Hola chicos!! que tal... como están....?? alguien de casualidad ha configurado el detector de alto/bajo voltaje de los comparadores???? :?

Es que lo he configurado pero no me funciona como deberia!!! quisieera saber si alguién lo ha usado para que me informe como lo configuro a ver si soy yo (que es lo más probable) la que está mal configuarndo esa bandera!!!!????

Gracias...

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 00:54:05 por Enigma »
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: HLVD
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 10:59:37 »
de que dispositivo estamos hablando?

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: HLVD
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 11:14:39 »
del 4550.... Pero no te preocupes, en realidad si funcionaba, era yo la que tenia un error de concepto.... volvi a releer el material sobre tema, y pues es que el HLVD se compara es con el voltaje de la fuente y no con el voltaje de referencia... jejeje Opsss!!! :?

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!


 

anything