Autor Tema: Lecto-Escritura en Tarjeta SD - MMC con pic 876 877 programando en ASM  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serchy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Hola, hace un tiempito q estoy con este rollo, de inicializar grabar y escribir en una tarjeta multimedia, o sd, programando en ASM... hasta ahora solo he podido inicializar la tarjeta, pero no logro escribirla ni leerla, si alguien sabe algo, por favor postee, luego de esto, la creacion de ficheros en sistema FAT, un saludo a toda la comunidad

VAMOS A LOGRARLO!!!

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Lecto-Escritura en Tarjeta SD - MMC con pic 876 877 programando en ASM
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 18:17:05 »
antes que nada, bienvenido a éste foro  8)
y haciendo referencia a éste tema de las memorias mmc, sd y micros F876 F877, hace un tiempo he creado éste hilo, date una vuelta por alli, hay muchisima informacion

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17666.0

Saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 18:23:18 por NANO1985 »
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado Serchy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Lecto-Escritura en Tarjeta SD - MMC con pic 876 877 programando en ASM
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 23:14:19 »
Muchas gracias NANO!!! la verdad q el foro que creaste tiene muchisima informacion, y veo q vos tambien tenias problemas con la escritura de la tarjeta, y... era por "problemas de tiempo".
Paso a comentar cual seria mi error, una vez q envio el comando de escritura.. espero un tiempo... luego mando el byte de inicio FE, los 512 bytes de datos, y los CRC... una vez hecho esto, la tarjeta me responde 0x00!!! y como que se queda tildada ahi... mande lo que le mande, o haga lo que haga me responde siempre 0x00... y ahi es donde se me quemaron los libros... quiza sera por la direccion en la que estoy intentando escribir los datos? en que direccion se puede empezar a escribir?,y...(perdon por el atrevimiento), si me podrias pasar tu codigo asi le de un vistaso, ya q los 2 trabajamos en ASM, me vendria de pelos, mi mail es callmesergio@hotmail.com desde ya muchas gracias por todo.

Desconectado akira_ve

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 342
Re: Lecto-Escritura en Tarjeta SD - MMC con pic 876 877 programando en ASM
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2008, 14:37:36 »
amigos tengo el mismo problema............y he encontrado que prefieren hacer el programa en C, prefiero usar el ASm por que creo que se aprende mas.....espero me envien la informacion que pidio el amigo......o con lo que puedan ayudar as mi correo  akira_ve@hotmail.com gracias de antemano
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela


 

anything