Autor Tema: Error al compilar  (Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xago

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Error al compilar
« en: 17 de Febrero de 2008, 10:14:38 »
Hola a todos,
Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante, sobre todo estoy impresionado por el dominio que demuestra la gente en los temas, da gusto.
Soy nuevo en este mundillo y acabo de hacer mi primer programa, y como no, ya me surgió un problema que me está dando la coña.
El problema es que cuando termino el programa en asm y guardo, se añade por defecto una línea más al programa, que al compilar me origina una señal de error.
Error[173]   \PRUEBA.ASM 30 :  Source file path exceeds 62 characters
Halting build on first failure as requested.

Esta línea esta vacía, no hay nada escrito en ella. ¿Qué podrá ser?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Error al compilar
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 14:12:45 »
Bienvenido xago, y échale un ojo a esto (http://www.protongeeks.com/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=29); casi seguro que ése es tu problema

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Error al compilar
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 16:18:09 »
Ese archivo tiene un nombre muy grande, si es el nombre del programa en asm que es muiy largo, prueba de colocarlo directamente en el disco c o en una carpeta creada directamente en el C.
si es algo del programa fijate que una variable no tenga el nombre muy largo.
saludos.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado xago

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Error al compilar
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 15:45:24 »