Autor Tema: Distribuidores de material para productos  (Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Distribuidores de material para productos
« en: 03 de Febrero de 2008, 18:14:12 »
hola

tengo que desarrollar unos placas para comercializar una pequeña tirada (unos 100-200 equipos) y necesito diverso material, sobre los PCB tengo unos cuantos fabricantes de PCB (aunque agradezco si me facilitan mas asi como posicionadores de componentes en PCB). Entre el material que necesito seria encontrar distribuidores de enchufes, fuentes de alimentacion, cajas, etc...

Se que muchos fabricantes no diseñan las fuentes de alimentacion (tanto en PCB como integradas en el cable) y las compras a otros fabricantes, ya que muchas son genericas, necesitaria saber de algunos fabricantes, tambien de cables de alimentacion para no tener que hacerlos comprando el cable y el enchufe y haciendolos (asi queda mas profesional) y cajas de metal, plastico y/o estancas. Esto creo que aparte de mi nos vendria bien a mas de uno a la hora de hacer pequeñas tiradas de productos, no a nivel de hobbie, pero si si trabajamos en una empresa y necesitamos esto.



Les agradezco toda la informacion que me puedan dar, luego ya entra el tema de coste/beneficios y el margen de gasto que hay en el material por equipo... Muchas gracias

saludos de antonio

Desconectado Kid_Bengala

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 490
Re: Distribuidores de material para productos
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2008, 19:47:09 »
Muchas gracias, ¿conocen alguno mas?

saludos de antonio