Autor Tema: programa para una maquina expendendedora con pic 16f84  (Leído 9258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: programa para una maquina expendendedora con pic 16f84
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2008, 23:44:15 »
Habría que mover el post a la sección de humor, no puedo parar de reir, ya me duele el estómago y si me sigo riendo, salgo corriendo al baño.


Para Gus (y otros que piensan igual)

Aclaremos ayuda.

La ayuda que se brinda en el foro es para todo igual. Pero no vale nada hacer todo por el otro. Me explico: Este foro está para aprender, ayudar, enseñar y pasarla bien (no de vago, si no de compartir momentos con amigos). Como ya dije, una regla del oro de este foro es aprender, ¿Cómo vas aprender si se te da todo echo?

Como te han dicho, me parece que fue aitopes, es que pongas lo que ya has echo (me imagino que por lo menos, has estudiado el tema de como hacer el proyecto, una idea de como construirlo, como hacer el programa, que pasos debe hacer el CP y demás puntos importante). Ahora si tu problema en realidad es que no sabes programar, pues empezaste mal. Primero deberas ir a la sección de aprendisaje, que puede ser en assembler o en CCS (los dos lenguajes mas utilizados en este foro, aunque el CCS le saca ventaja al assembler). Una vez que sepas programar, vuelve a este hilo y comentas lo que has echo. En donde estás trabado, que problema no puedes solucionar. Justamente, esto último, es lo que se brinda en este foro (y demás foros que he participado).

Ahora bien, si no tienes ganas de aprender o de hacer tu proyecto, me parece perfecto, si perfecto, ya que hay personas que se dedican hacer esto, si bien que Marioquillote y Aitopes lo hicieron de una forma sarcastica (que era para decirte que estás mal) puedes acudir a programadores que te cobraran por ello y luego tu, le puedes sacar un poco más de lo invertido, para tener ganacias, ovbio.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: programa para una maquina expendendedora con pic 16f84
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2008, 04:34:46 »
mirad majos .... xo veo  q soy unos mercenarios y cobrais por todo .

jajajaj primera vez que leo que se ensañen contra la gente del forro.



a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado jfh900

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: programa para una maquina expendendedora con pic 16f84
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2008, 10:30:53 »
Dado que este hilo no da más de sí y no aporta nada nuevo.

Queda cerrado.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús


 

anything