Autor Tema: ARM JUPITER4E  (Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viko

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
ARM JUPITER4E
« en: 10 de Septiembre de 2008, 10:01:07 »
hola amigos

De una impresora samsung dañada las partes mecánicas(serie ML1610), saque la tarjeta principal y me encontré que tiene un ARM el jupiter4e samsung, pero busco en Internet el datasheet para poder darle algún tipo de utilidad a este chip, y no encuentro nada alguien de ustedes sabe algo????

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: ARM JUPITER4E
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:54:09 »
hola amigos

De una impresora samsung dañada las partes mecánicas(serie ML1610), saque la tarjeta principal y me encontré que tiene un ARM el jupiter4e samsung, pero busco en Internet el datasheet para poder darle algún tipo de utilidad a este chip, y no encuentro nada alguien de ustedes sabe algo????
El chip tambien es samsung? si es asi esta dificil la cosa ya que samsung como tantos otros hace sus propios chips y los pone en en sus productos sin publicar informacion de ningun tipo o si lo hacen es a travez de un NDA. Una busqueda en google revela que es un ASIC asi que mas difil todavia. De cualquier manera, si lo que queres es arrancar con arm mira que no hay mucho pero lo que hay no vale una fortuna, te recomiendo mucho el proyecto que lleva adelante Darukur en cual lo encontras en este Link. Saludos
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Darukur

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 464
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
Re: ARM JUPITER4E
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:05:04 »
Gracias por la publicidad Psykhon!! :mrgreen: en realidad el proyecto es de todos asi que copien, hagan, mejoren y compartan.
Salutes!
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/