Autor Tema: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuhe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« en: 26 de Noviembre de 2007, 15:03:06 »
HOLA AMIGOS QUE TAL DENTRO DE POCO SERA NAVIDAD Y OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS ,
BUENO O ESCRIVO PORQUE HACE POCO ME COMPRADO UN PORTATIL Y TRAE EL VISTA  , INSTALO EL PROTEUS Y SIN PROBLEMAS PERO A LA ORA DE INSTALAR EL PICBASIC  NO ME DA PROBLEMAS DE INSTALACION PERO A LA ORA DE COMPILAR SOLO ME CREA EL ARCHIVO "BAS" HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  ADJUNTO UNA FOTO .
SALUDOS AMIGOS

Desconectado Flugplatz

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 279
    • Mi canal de YouTube
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:19:47 »
Copia untitled.bas en Mis documentos e intenta compilarlo ahí.

No tengo ni idea de windows vista, pero si en XP entras con un usuario restringido, solo te deja trabajar en "mis documentos"... bueno, en los mios no, en los tuyos  :mrgreen:

Mira a ver que permisos tiene la carpeta donde está el .bas, y asegúrate de que el usuario con el que estás entrando en la máquina es administrador del sistema, o que es el mismo que con el que instalaste el programa.

En cualquier caso, me suena que por defecto, el Vista te crea las carpetas sin permiso de escritura.


Mi canal de YouTube

Un saludo desde Madrid

Desconectado yukardo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:14:36 »
A mi me paso lo mismo en windows XP y creo q fue porque al instalar el PicBasic no se instala una carpeta que se llama compiler, esta carpeta debes copiarla en donde esta instalado el Picbasic.

Yo lo instale en Vista y no me funciono me da un error en un archivo .bat cuando lo intento abrir.

Desconectado yuhe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 18:49:31 »
NO ME FUNCINA NADA  NINGUN REMEDIO DESDE LUEGO ESTE VISTA  NOS A SALIDO  "VISCO" :(

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2007, 19:19:24 »
Hola yuhe. Gracias y te deseo lo mismo, feliz navidad (recordemos que se festeja el nacimiento de Jesús, Dios echo hombre)

Dos cosas a decir:

1- Lee las reglas del foro.

2- El Windows vista recien sale al mercado y hay pocos programas que corran en el, por lo que hay que tener paciencia, lo mismo pasó cuando salió XP.

yo me compre una portatil también y trajo windows vista, ahora estoy tratando de pasarlo a xp por lo dicho en el punto 2. (Digo tratando porque se me hace dificil los drivers encontrarlos)
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado yuhe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:30:28 »
PERDONA LEON PIC  NO A SIDO MI INTENCION PONER UNA PALABRA MAL SONANTE.
 AQUI EN ESPAÑA DECIMOS QUE ALGO A SALIDO "VISCO"  CUANDO DIGAMOS QUE RESULTA ALGO DIFICIL DE MANEJAR NO HA SIDO INTENCION EL INSULTAR A NADA NI A NADIE
SI HA SIDO ASIN RUEGO QUE ME DISCULPEN NO HA SIDO MI INTENCION A SIDO SOLO UN FALLO GRAMATICAL.

Desconectado jim_17

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
    • Blog personal
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:36:50 »
Creo que el punto uno se refiere a la letra mayúscula que es signo de GRITAR !

salu2

[alguien responde mi pregunta de mas abajo sobre el registro de desplazamiento ? thanks :) ]
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 23:33:26 »
No me refería a la palabra VISCO, si no a escribir en mayúsculas tal como lo dice jim_17

[alguien responde mi pregunta de mas abajo sobre el registro de desplazamiento ? thanks :) ]

¿Dónde está la pregunta?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jim_17

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 309
    • Blog personal
Re: PICBASIC PRO Y WINDOWS VISTA
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:44:58 »
La duda esta en otro topic que pone "desplazamiento de registro ayuda please" Si he sido un poco pesado pidiendo respuestas disculpenme, y disculpas por intrometerme en este tema.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com


 

anything