Autor Tema: Problema para reconocer un dispositivo HID  (Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kacto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Problema para reconocer un dispositivo HID
« en: 10 de Enero de 2008, 13:22:11 »
Hola amigos, he estado haciendo pruebas con el pic 18f2550. Primero me arme el grabador ART2003 y funciono de lo más bien. Luego con el easyhid cree un código para picbasic y para visual 6.0, mi problema surge cuando voy a conectar la plaqueta del ejemplo de lordlafebre. No me reconoce el dispositivo como un human interface device, de hecho, no me lo reconoce como nada, sino que dice que presenta conflictos. No se que puede ser ya que al grabar el codigo en el winpic800 todo anduvo de maravillas, luego verifique varias veces el circuito que propone giovanni en su tutorial y esta todo bien, no se que hacer, alguien puede ayudarme? no creo que sea problema de drivers ya que al usarlo con hid lo que uno se evita es eso, ya que windows lo tendría que reconocer de inmediato.
Gracias

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Problema para reconocer un dispositivo HID
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 18:29:13 »
aunque  no he trabajado con el easyhid:

¿revisaste si corresponde el número a la clase hid? y el vid, pid



La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado kacto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema para reconocer un dispositivo HID
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 18:36:11 »
La verdad que no se como es eso. A que te refieres? el easyhid te hace dos codigos uno para picbasic y otro para visual, y ás que un par de líneas no sabía que había que agregar algo más. Me puedes comentar sobre eso? Gracias

Desconectado kacto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Problema para reconocer un dispositivo HID
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 18:38:30 »
Ahh perdon, acabo dever que era VID y PID. Si los he dejado tal como estaban. Así lo especificaba el tutorial de lord lafebre


 

anything