Autor Tema: Una pregunta tonta de Atmel  (Leído 2080 veces)

Meta

• Visitante
Una pregunta tonta de Atmel
« en: 10 de Febrero de 2008, 14:38:46 »
Hola: Cada vez veo más y más Atmel por todas partes.

En la versión winpic800 3.62a veo que están los Atmel. Veo que Atmel y algunos PIC que se ven como gris, parece que estos aún no funcionan todavía. ¿Es cierto?

PD:
Parece que están picado winpic800 y ic-prog, veo que winpic800 gana terreno cada vez más. Ahora incluyen Atmel, cuando se canse de sacar las gamas de PIC y tamel, me la juego que este winpic800 incluirá en un futuro para programar los PIC32, más gamas para los Atmel y quizas otras marcas como Motorola, etc, incluyendo mucho más EEPROM como hace Willen. si se cumple esto, estonces seríe el programa más famoso.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 14:44:14 por Meta »

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Una pregunta tonta de Atmel
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 15:11:27 »
Los que aparecen en gris sí los soporta el WinPIC800, pero no los soporta tu programador.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 16:48:07 »
Hola

Sispic es el programador de Winpic800, puedes ver sus mensajes en el subforo de programadores. Winpic800 no ha dejado de crecer, también los programadores GTP-USB.

En su página puedes ver la lista de los pics programables

http://www.winpic800.com/

Meta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 19:44:53 »
Muchas gracias.

Pensaba que lo gris era que al autor lo iba a implementar en un futuro esos PIC. Pues no se si estarán todos ahí de Microchop sin contar con los de PIC32 que ojalá en un futuro lo haga.

Los Atmel, faltan muchos. Motorola no hay ninguno, parece que nadie lo puede ver, los ing. de inf. me han dicho que es muy complicado más que los PIC y AVR.

Gracias de nuevos por estas dudas tontas. Y lo de implementar el GTP-USB es una gran logro.

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 09:00:58 »
Los Motorolas no son difíciles, es más yo diria que podrían ser hasta más fáciles.

Quizás lo que ocurre es que son bastantes veteranos y lo de probar cosas nuevas pues está de moda.

Pero recalcar, que muchísimas aplicaciones verás en su interior a un Freescale.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

anything