Autor Tema: ¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?
« en: 22 de Mayo de 2009, 13:17:57 »
Hola!

¿Alguien podría ser tan amable de explicarme por qué cuando ingreso a la página del 18F65J50, me sale todo(incluso el datasheet) del 18F87J50?
¿Es un error de la página?
Es que necesito encontrar el datasheet del 18F65J50 y no puedo porque me manda a ese otro...serán idénticos?  :?

Un saludo
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 13:20:45 por BrunoF »
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: ¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 13:25:21 »
jejeje Bruno, abre la datasheet y verás que tu pic sí está ahí, el documento dice Family.

Checa la hoja del mapa de pines.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: ¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 13:50:26 »
Ahh pos es verdad! Es que es la primera vez que me enfrento a que no coincida el modelo con el contenido de la página. Yo tenía entendido que cuando Microchip se refiere a las familias, utiliza las X para hacer referencia a toda la gama. Pero bueno, debe ser que ando susceptible porque hace unos días tuve un percanse por equivocar el datasheet de un uC con el de otro...:D

En fin, muchas gracias Santi! :D

"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: ¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 18:08:59 »
Algo parecido me ha pasado a mi con los 18F6723 que cuando descargaba el Datasheet era el del 18F8722 y estaba convencido de que la gente de Microchip se había equivocado al colgar el pdf.

Hasta que lo abrí y me di cuenta que era de la Familia y que entre ella estaba mi 186723 ... pero por ningún lado pusieron 18Fx72x como si hacían con los 16F87X por ejemplo.

Parece que han cambiado de política al nombrar sus documentos. Yo ahora descargo el Datasheet y me voy directamente a Pin Diagrams y miro si el mío está por allí.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 18:13:08 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: ¿Quién me ha robado el datasheet del 18F65J50?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 21:01:57 »
Joer! No estoy tan loco entonces...Habrá que tener cuidado y revisar minuciosamente dentro del datasheet. Estas políticas volátiles...
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.


 

anything