Autor Tema: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)  (Leído 29836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: RE: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2007, 16:08:59 »
hola soy nuevo en esto de los micro cualquiera que me pueda alludar enviando cualquier dato sobre esto desde ya gracias esta mi correo rubensan40@hotmail.com

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2007, 16:12:08 »
Bienvenido al foro Moscatel.
Por favor, ¿podrías ser más concreto en cuanto al tipo de información que necesitas? Gracias

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2007, 17:35:07 »
gracias por escucharme lo que nesecito es empesar en esta area porque trabajo aciendo inversores de voltage y siempre lo e echo analogo pero aora quiero implementarlo con pic el inversor es ups 12vdc a 120ac regulado protegido y carga y tranfiere desde lla gracias,    jfmateos2

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #138 en: 03 de Noviembre de 2007, 16:27:11 »
Hola Moscatel, creo que esto http://www.ece.uakron.edu/SDmaterial/fall2005/DT6%20Final.pdf te puede ayudar.

En cualquier caso, quizás deberías abrir un hilo en el subforo de "Proyectos" o "Foro técnico", pues más que aprender en general sobre PICs, quieres aplicarlos a algo muy concreto.

Saludos

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #139 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:29:17 »