Autor Tema: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)  (Leído 29836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: RE: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2007, 16:08:59 »
hola soy nuevo en esto de los micro cualquiera que me pueda alludar enviando cualquier dato sobre esto desde ya gracias esta mi correo rubensan40@hotmail.com

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2007, 16:12:08 »
Bienvenido al foro Moscatel.
Por favor, ¿podrías ser más concreto en cuanto al tipo de información que necesitas? Gracias

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2007, 17:35:07 »
gracias por escucharme lo que nesecito es empesar en esta area porque trabajo aciendo inversores de voltage y siempre lo e echo analogo pero aora quiero implementarlo con pic el inversor es ups 12vdc a 120ac regulado protegido y carga y tranfiere desde lla gracias,    jfmateos2

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #138 en: 03 de Noviembre de 2007, 16:27:11 »
Hola Moscatel, creo que esto http://www.ece.uakron.edu/SDmaterial/fall2005/DT6%20Final.pdf te puede ayudar.

En cualquier caso, quizás deberías abrir un hilo en el subforo de "Proyectos" o "Foro técnico", pues más que aprender en general sobre PICs, quieres aplicarlos a algo muy concreto.

Saludos

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #139 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:29:17 »
 A jfmateos2 hola me siento muy bien en ver que personas decidan ayudar a otras y con ayudas tan concretas que uno queda satisfecho con las ideas y explicaciones que le asen a uno bueno no se si es devido pero esto es lo q pasa yo quiero aprender a fondo a trabajar con pic pero nesecito aser este proyecto rapido si me ayudaras a terminarlo yo te pagaria por ello me urge terminarlo o si ya conoses un prollecto completo ya terminado desde ya jfmateos2 te doy muchas gracias as sido muy baliosa tu ayuda y si supiste a lo que me referia gracias. :) *****Correo eliminado para evitar spam**********
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 10:44:40 por jfmateos2 »

Desconectado jfmateos2

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #140 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:51:23 »
Hola Moscatel, en primer lugar me alegro de que te haya servido de algo la información que te vinculé.

He eliminado tu mail del mensaje para evitarte spam. Las comunicaciones entre usuarios del foro es mejor realizarlas a través de "Mensajes personales" haciendo clic sobre el botón "IM" que aparece debajo del avatar de cada uno de nosotros.

Respecto a tu proyecto para crear un inversor controlado por PIC:

* Personalmente no puedo ayudarte demasiado pues es un tema que no domino y tampoco conozco ningún proyecto terminado. Sin embargo, la fuerza del foro está precisamente en el gran número de personas que leen sus mensajes con ganas de ayudar, y espero que otro compañero sí pueda ayudarte de una forma más concreta.

* En cualquier caso, te recomiendo que inicies un hilo en el foro "Proyectos" indicando con claridad cuáles son los requisitos de tu proyecto y casi seguro que recibes ayuda concreta y muy valiosa.

Saludos y suerte

Desconectado moscatel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: MicroChip CURSILLO (Empezar desde cero)
« Respuesta #141 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:58:20 »
jfmateos2 muchas gracias....... :) :) :) :)