Autor Tema: Software Shop - Mexico  (Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rulo

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 168
Software Shop - Mexico
« en: 17 de Octubre de 2007, 18:18:47 »


       Que tal, Hace tiempo que recibo correos por parte de Software Shop para asistir a TALLERES DIDACTICOS GRATUITOS, pero siempre eran en Monterrey, Guadalajara, etc.

               Ahora parece que el 26 de Octubre habra uno que tratara sobre Altium Designer y Proteus en el D.F.

          Solo queria conocer sus opiniones. Alguien ha asistido a alguno de estos talleres??'', Valdra la pena?''


                         Bueno, espero algun comentario.    Saludos   :-/

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Software Shop - Mexico
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 18:54:48 »
mmm si desde hace mucho me llegan esas invitaciones, generalmente las hacen en el TEC de Monterrey. Y por X o Y no he podido ir pero creo que no esta demas ir y no es muy caro y nos dan una licencia limitada del Altium.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Software Shop - Mexico
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 10:25:05 »
Hola!

Podrían publicar más detalles sobre ese seminario?

Gracias  :mrgreen:

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Software Shop - Mexico
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 11:53:34 »
Hi! Mig, aqui puedes ver los entrenamientos o talleres que organizan y registrarte si quieres.

http://www.software-shop.com/in.php?mod=entrenamientos



Edito Porque no ir a este que en teoria es gratis:

Altium-Proteus
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Software Shop - Mexico
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 13:15:39 »
Ohh el que viene es el 26 de octubre, ¿tú te registraste?

Quisiera saber la dirección para ver si puedo ir.  :?

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Software Shop - Mexico
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2007, 13:24:53 »
Nop no me registre, por le Job pero te digo que generalmente son en el TEC
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."