Autor Tema: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« en: 19 de Octubre de 2007, 02:30:36 »
Estoy estrenando la nueva versión de CCS (4.057) con una interface novedosa y bonita, pero a la que aún no me acabo de acostumbrar.
No soy capaz de encontrar ninguna opción para desactivar la molesta ventana Output que aparece cada vez que compilas el programa, en la parte inferior y ocupando casi media pantalla. ¿Alguien sabe desactivarla?

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 03:50:26 »
Yo me he vuelto a la versión 3.43.
Con este compilador siempre voy para atrás en vez de para adelante con el tema de las versiones

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 04:16:45 »
La verdad es que el IDE del CCS es algo 'raro', yo me quedo con el del Visual Studio! Aunque ayer leí por algún lado que integraban Mplab en un entorno open source llamado Eclipse, que va de lujo y es compatible con Windows/Linux/Mac.... no me paré demasiado (ya que no encontraba) la forma de seleccionar el compilador con el que compilar, pero... ahí está por si queréis darle un ojo.

Respecto al problemilla de la ventana output, tampoco yo se quitarla, aunque con un pequeño truco no toca tanto la moral. Le das a 'view' y desmarcas la opción 'dock editor window'... con eso aunque compiles, la ventana del editor siempre permanecerá 'on top' y se hace más liviano XD

ciaoo!!

Desconectado Rulo

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 168
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 12:02:01 »


        Si se van al menu Options--->Editor Properties--->Display--->  Buscan Menu Scheme  y seleccionan Classic Menu, asi veran los menus como en las verciones anteriores, aun que sigue apareciend esa molesta ventana Output.


       hasta ahora tambien utilizo lo que menciona J1M, o no cerrar la ventana Output, sino encojerla al maximo y esta ya no se sige extendiendo.


                Saludos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 13:51:00 »
Gracias por los consejos, he aplicado ambos y mejora bastante. Nada como el menú de toda la vida.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2007, 15:50:02 »
De todas formas creo que se puede compilar con el IDE antiguo no?? simplemente hay q reemplazar el Pcw.exe ... o al menos juraría que lo hize cuando jugaba cuando el cambio de versión.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Molesta ventana Output en el nuevo interface de CCS
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2007, 23:32:07 »
Tengo dos opciones mas para eliminar la ventanita de Output, una es por software y la otra por hardware.

Por software:
Eliges una definicion de pantalla bien grande y luego con el menu del monitor acomodas bien largo el vertical hasta que la ventana de output llegue a tocar la mesa, ahi no la veras mas... :mrgreen:

Por hardware:
Le pones un clavito o una chincheta en ambos lados del monitor y si es bruja se movera!!! :-) :-)

Espero alguna de las dos les sirva!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything