Autor Tema: Problema con LVP PIC16F627A y PP2  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuNaTk

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Problema con LVP PIC16F627A y PP2
« en: 09 de Septiembre de 2007, 19:23:39 »
Hola.

Que tal amigos, hoy estuve trabajando con unos micros 16F627A y mi programador PP2 (LPT) pero acidentalmente deje activado LVP (en Winpic800) y lo programo como era de esperarce, pero al intentar reprogramarlo no pude ya no se puede mas y supongo porque el Fuse quedo grabajo para programarse con bajo voltaje (5volts). No hay una manera de borrar esa configuracion y regresar a programarlo en alto voltaje (13V)????. Es raro porque si me detecta el micro, pero no lo programa, ni una sola palabra me imagino que el leer la id no depende de si se programa en alto o bajo voltaje, que puedo hacer???

Gracias de antemano.
Cuando mas dificil es.... Mas grande el triunfo!!!

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Problema con LVP PIC16F627A y PP2
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:47:23 »
Has intentado borrarlo en alto voltaje (13v), por ahi vi que eso solucionadba el problema.

Desconectado patric2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Problema con LVP PIC16F627A y PP2
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:15:22 »
Puedes poner el pin PGM a GND y ahi se puede solucionar. Y solo cambias el modo de programacion y queda como al inicio.

Desconectado LuNaTk

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Problema con LVP PIC16F627A y PP2
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:32:35 »
Hola

Pues el problema se soluciono, pero vuelve a aparecer, me he dado cuenta de que cuando lo configuro con INTOSC lo programa pero al querer reprogramar ya no se puede mas y al leer los Fuses vuelve a aparecer LVP activado y de nuevo no puedo reprogramarlo, lo borro y ok, lo leeo y verifico y ok
pero al intentar programarlo con un Hex sale error, para "resetearlo" tengo que jugar con VDD conectandolo y desconectandolo mientras hago varios intentos de borrado, esto es muy al tanteo y despues de unos 20 intentos se borra y si no lo programo con INTOSC no falla, no se porque sera esto alguien me puede orientar, si lo programo en INTOSC es porque necesito usar todo el puerto A.

Saludos.
Cuando mas dificil es.... Mas grande el triunfo!!!


 

anything