Autor Tema: Pasar de Asm a C  (Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorgonas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Pasar de Asm a C
« en: 13 de Septiembre de 2007, 20:20:10 »
Hola buenas, es mi primer post, estoy iniciandome en esto de los microcontroladores, una por hobby y otra porque estudio  electronica.
La cuestion esque quiero comunicar un pic con el display que trae mi coche un opel astra, busque informacion por la web y hay alguna informacion en paginas alemanas, holandesas... el protocolo es i2c con un hilo mas, llamado mrq.

La cuestion de todo, esque encontre el codigo fuente del protocolo pero esta en asm, y leyendo y viendo un manual entiendo algunas funciones pero me es muy complicado, queria saber si ya que se puede pasar de c a asm, hay algun programa que pase de asm a c para poder entender el codigo.

Gracias por todo ;) :-/ :-/ :-/

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Pasar de Asm a C
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:18:48 »
No conozco un programa que pase de Assembler a C.

Pero si subes el codigo aqui tal vez te podamos ayudar... ;-) ;-)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Gorgonas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Pasar de Asm a C
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:30:16 »
Bueno pues subo el codigo, como dije antes es para conectar la pantallita del opel astra con un pic, el protocolo es i2c pero con una linea mas llamada mrq, viendo el programa creo que usa una libreria para tratar el i2c y la linea mrq la controla desde el programa. Tampoco lo tengo muy claro.

Dejo el codigo por si alguien pudiera ayudarme a traducirlo a c, puse todos los archivos porque aunque intuyo que algunos son librerias por si acaso son necesarios. El codigo lo saque de www.eelkevisser.nl con lo que los comentarios estan en holandes.

Dejo aqui http://www.megaupload.com/?d=OAAPG5V4

y muchas gracias :D