Autor Tema: Sonido con PIC12F683  (Leído 7203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Miramontes

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Sonido con PIC12F683
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2007, 16:00:59 »
tengo un programador picstarplus, y uso microcode picbasic para haer los programas, utilizo el pic16f876 y le cargo los programas, con el circuito que biene en la ayuda del picbasic que utiliza unmax para programarlo directamente del puerto serie de la pc, mi pregunta es si puedo hacerlo de la misma manera con este pic(12f683), o como puedo hacerlo

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Sonido con PIC12F683
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2007, 17:58:17 »
Mejor usa tu programador. Es la mejor opcion siempre. Para ello necesitas un soft como el winpic o el icprog o el del picstart que seria el mplab, esto se hace cargando el archivo hex que el compilador genera.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Mario

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 873
Re: Sonido con PIC12F683
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2007, 03:44:41 »
hola, estoy trabjando con el pic12f683, programo en pic basic quisiera saber como puedo programarlo, sis e puede por medio de bootloader por serial, o como lo puedo programar.

No puedes:
http://www.mecanique.co.uk/code-studio/loader/index.html#Supported%20Devices
solamente los de la lista.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee


 

anything