Autor Tema: utilizar rs485 con un pic?  (Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesar gomez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
utilizar rs485 con un pic?
« en: 06 de Junio de 2007, 18:40:19 »
hola a todos nesecito conectar un rs485 con el pic 18f452 pero la verdad no conozco mucho hacerca de este me gustaria saber como son las conexiones o como se utiliza este, esto es para un trabajo de la U, asi que no pudo hacer modificaciones. Toda ayuda prestada se las agradecere. :-/

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: utilizar rs485 con un pic?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 19:20:29 »
Te dejo este link y de paso te puedes leer todo ese hilo.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12827.msg74559#msg74559

Además si usas el buscador y pones "rs485" encontrarás decenas de temas sobre el mismo.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado polux_castor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: utilizar rs485 con un pic?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 12:50:57 »
 :-/ sobre tu pregunta de como hacer una conexion con el pic q pides no tengo idea pero si he trabajado con el pic 16F877 y lo he programado en Cdlite asi q si deseas te puedo dar algunas pautas de como hacerlo y bueno agregame y te puedo ayudar mi mail es polux_castor_24@hotmail.com espero poder ayudarte suerte