Autor Tema: nuevo hardware encontrado..que hacer despues?  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PicMan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
nuevo hardware encontrado..que hacer despues?
« en: 13 de Junio de 2007, 17:04:52 »
Hola, estoy probando mi codigo usb pero no se bien q esta pasando! cuando conecto mi sistema a la Pc, me aparece "Nuevo hardware encontrado" y el nombre que puse en los Strings para el GetDescriptor(String)...luego me aparece el asistente para hardware encontrado y desde ahi ya no se que hacer! agradeceria que alguien me guie!
Mi idea es que el sistema sea HID...
Ademas, en el snoopy pro no detecto nada, como si no hubiera interaccion entre el host y mi sistema, pero sin embargo me aparece el "nuevo hardware encontrado" en la pc..

Desconectado sorprendente_mx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: nuevo hardware encontrado..que hacer despues?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 10:54:13 »
Como es un dispositivo hid(mouse,teclado,etc) window busca el drivers en su base de datos llamado HAL(CAPA DE ABSTRACCION DE HARDWARE). cUAN WINDOW LO DETECTA Y NO ENCUENTRA NINGUN DRIVES ENTONCES ES EL MOMENTO DE  CARGARLE TU DRIVERS SI ES QUE YA LO TIENES HECHO. uNA VEZ GARGADO TU APLICACION YA DEBE DE PODER LEER  LOS DATOS DE TU HARDWARE

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: nuevo hardware encontrado..que hacer despues?
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 20:23:04 »
a mi me ha sucedido ese problema con cdc y bulk y la solución es buscar en inf del driver que da microchip y hacer la instalación por allí

hasta que no tengas todo bien, no podras hacer comunicación y mucho menos veras nada por el sniffer

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek