Autor Tema: Programador dspic  (Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban_Cordoba

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Programador dspic
« en: 24 de Febrero de 2006, 08:47:00 »
Hola, buenos dias a todos. Les comento que quiero ponerme a provar el funcionamiento de los dspic, segun estuve leyendo son dispositivos muy potente.

Lo que me esta haciendo falta es hacer algun programador que se conecte a la PC a traves del puerto paralelo, o del serial, ya que no dispongo en mi vieja maquina de puerto USB.
Si algien tiene un circuito (o una referencia en donde encontrarlo) para poder programar estos micros (dspic )se lo agradesco, y si ademas de ponerlos como respuesta me lo envia a la casilla esteban_menti@hotmail.com, me sera de mucho mayor utilidad.

Les estoy muy agradecido, y espero que este foro continue haci, ya que es de mucho interes para todos.

Esteban MENTI

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: Programador dspic
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 15:23:00 »
Hola Esteban_Cordoba, para las PC que no traen USB viene una plaquita para el PCI con 2 o más salidas de este tipo, son muy económicas y sencillas de instalar.

Luego ya podrás hacer el programador que aparece en estas paginas o comprarlo echo.

Un saludo.

Atte. CARLOS

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.