Autor Tema: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)  (Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« en: 29 de Junio de 2007, 14:05:39 »
Hoy me ha llamado una amable vendedora francesa de Ya.com para ofrecerme su estupendo servicio de conexión ADSL de 3Mb, como otras 15000 agradables chicas que me han llamado los últimos meses.
Sin embargo, en vez de colgarle sin escucharle, quizás influenciado por haber pasado los últimos días en París, he oído con atención su oferta y la verdad es que mejoraba con creces mis condiciones actuales.

Pero como no me acabo de creer todo lo que me dicen, quería saber qué opináis de la oferta, de la calidad del servicio y, si alguno ya tiene contratado con Ya.com cuál es su experiencia al respecto.

Esta es la oferta que me han hecho:
http://acceso.ya.com/tarifas/#TelefonointernetBandaAncha

- Conexión ADSL  3Mb/320Kb
- Todas las llamadas locales y nacionales gratis
- Router wifi gratis
- Cuota: 22,95€ fijos para toda la vida
- Los 2 primeras cuotas a 3€

Espero leer vuestra opinión.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 14:57:08 »
Dios!!!!!  :shock: Yo pagando un poquito menos solo tengo 512K.....  :cry: 

LLamadas nacionales.... PAGA por llamar
LLamadas locales......... PAGA por llamar
Router Wi-Fi............... PAGA por que te lo presten

Y se cae cada tanto el puto......  :5]

Yo le arrancaría el contrato de las manos.  :D
 

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 15:19:22 »
hola

hasta hace poco vivía en barcelona y gozaba de una conexión por cable de ono a 4mb.

ahora vivo en galicia y sufro una conexión adsl de telefónica de 3mb.

conozco gente que estuvo con wanadoo y/o con yahoo y ahora están con telefónica, porque según parece si tienes un percance es frecuente que te dejen tirado

con el router adsl tu ip es privada (uno de los motivos de id-low en la mula) pero con ono por ejemplo es pública y eso significa que te has de esmerar en configurar el cortafuegos.

los chequeos de velocidad que realizaba con ono efectivamente estaban siempre o casi siempre por los 4mb, con timofónica los 3mb son normalmente 2.4mb.

antes de usar ono le robaba la señal a un vecino que como tantos otros tenían mal configurado su router wifi. ahora tengo otro todavía más escandaloso... me llega como si estuviera en la habitación de al lado y entré en su sistema como si nada, y navegué usando su conexión también como si nada... ojito al wifi

el precio que te dan es barato desde luego... yo pago sobre 40 con timofónica. entérate si entra el alquiler de la línea o si tienes que seguir pagándosela a tele-timofónica...

un saludo

Desconectado Giovanny

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 97
    • Supercomponentes
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 15:28:03 »
que moral!!, no envian samples a Colombia y ahora esto!!! jajaja


Yo le arrancaría el contrato de las manos.  :D

aunque es mejor ver para creer..
        Saludos desde Colombia! Que hermoso país....

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 16:59:05 »

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 18:22:06 »
Me hace mucha gracia que hagas esa pregunta manolo jejejeje pero weno...


En fin te cuento... Llevo con Ya.com desde que tengo adsl... uff como 4 o 5 años. La experiencia no siendo buena del todo tampoco puedo tener mucha queja.

Tengo actualmente la oferta de 3m/320kb y en descarga directa si ves claramente estos resultados... en p2p es bastante inferior aunque a decir verdad tampoco le presto atención a estos programas... me da igual que vaya mas lento o mas deprisa. Pago entorno a lo que has mencionado ya con iva incluido (antes pagaba 36€ y antes 42€). Me han regalado el router wifi dlink 624ty anteriores a estos el dlink 524t y un us robotics. Los dlinks excelentes maquinas... 900 Horas de uptime lo atestiguan. Facil de configurar y de abrir puertos.

Cortes pues no demasiados, no tengo queja... igual por poner una cifra 1 o 2 por año como maximo.
Actualmente están aplicando gastos de baja unso 25€ (lo tienen recurrido por alguna asociación)

Si vas a portar la linea desde otra compañía ten cuidao que se dan casos en los que no dan de baja la antigua linea.... busca baja administrativa y baja tecnica y varas lo casos...

Por ultimo recordarte que ya.com la ha comprado orange... y no es descartable un cambio de politicas.

1 saludo

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2007, 02:12:25 »
Sí, José, el día que Ono llegue a mi pueblo daré de baja el ADSL y me cambiaré al cable de inmediato.Pero mientras no lleguemos tendré que seguir siendo cliente de ADSL ajeno.
Un testimonio como el tuyo es el que me hacía falta para decidirme.
Y gracias a la oferta de jfmateos lo contrataré con IP fija y router wifi gratis.
Ya os contaré qué tal funciona, si es que funciona, porque si no va bien no podré contaros nada :D

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2007, 04:06:54 »
A mi me ha llamado una amable señorita de Timofónica para ofrecerme la contratación de los 3 Megas y el canal de peliculas Imagenio por Internet ... ¡¡¡ Y he sido YO quien la ha informado a ella de que en mi área NO ESTAN DISPONIBLES LOS 3 MEGAS !!! Asi que quería que contratase una servicio para el que no podia darme servicio. Eso es coordinación.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Raimundo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Ofertas ADSL: ¿me creo alguna? (Ya.com)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2007, 08:28:10 »
Hola:

Si preguntas por experiencias, aquí tienes la mía:

Recién realizada la instalación en mi edificio, Auna (primero fué Madritel, luego Auna y ahora Ono) me ofertó la conexión telefono, internet y tv, solo cogí internet y tv después de dudar mucho y de pedir garantías ya que había oído que daba mal servicio. Al año o así llamo para darme de baja por encontrar otra oferta mejor (ya.com) y me ofrecen, el mismo servicio durante 6 meses a un 1€ mensual e inmediatamente acepto. Pasados cuatro meses empieza a fallar continuamente y venga llamadas al 902. Para colmo me cobran un pack de 5 partidos de fútbol (35€) ¡A mí, que no me gusta el fútbol!, reclamo y me dicen que ya verán. Me canso de los contínuos cortes y pido darme de baja, a lo que me ofertan 3 meses gratis, a lo que contesto que ni regalado. Para darme de baja (no había manera) tengo que ir a una oficina de Auna con todos los aparatos me dan de baja pero no cogen los aparatos (para cobrar 15 días más) tienen que venir a recogerlos. Fuí a la Omic (yo soy de los que reclamo) y allí me dicen que trabajan para Auna por que el 80% de las reclamaciones son de ellos, además me cuentan otras anécdotas y me dicen que hasta que al juez no se le hinchen las narices que no habrá nada que hacer. Todavía me deben los 35€, a pesar, de que me llamaron diciéndome que me lo iban a devolver. Me apunto a Ya.com.

Con Ya.com estuve un año, contínuos cortes. Llamo y un jueves u me dicen que como tienen 48 horas para arreglarlo que nos ponemos en en fin de semana y que esos días no trabaja nadie (pero los cobran). Cansado intento darme de baja. Me dicen, con toda su cara que todos los proveedores de internet hacen lo mismo. Me dan faxs falsos. Después de consultarlo con la OCU, mando un burofax y parece que funciona, pero me quieren cobrar el mes sin servicio, a lo que me niego. Pido que me den de baja en su base de datos y parece que así lo hacen (me lo indican en una carta). Al cabo de un año me reclaman este último mes a través de una tercera empresa ( la que compra impagados) a lo que respondo denunciado a Ya.com en la Agencia de Protección de Datos y a esperar. Me cambio a Telefónica, o Timofónica, como queráis.

En Tele-timofonica estoy actualmente, va para dos años, es caro y he tenido un par de cortes que han solucionado en el momento. En fín, para llorar. He estado a punto de tirar la toalla y que le den por culo a internet. El servicio, las compañias y quién debería defender tus intereses son de pena. Para llorar.

Me da la impresión que nos mordemos la lengua, nos encogemos de hombros y no reclamamos, por que conozco casos muy sangrantes y siguen con la compañia.

Perdón por el rollo.

Un saludo.

Un saludo


 

anything