Autor Tema: no puedo grabar con el epicwin estoy apunto de tirar la toalla  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_alcoholizado

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
no puedo grabar con el epicwin estoy apunto de tirar la toalla
« en: 10 de Marzo de 2006, 13:34:00 »
hola amigos:
un saludo a todos, recien estoy escribiendo a la comunidad, gracias de  antemano por sus respuestas, tengo el siguiente problema:

me consegui el grabador epicwin el hardware y su respectivo software, lo conecte al puerto paralelo de mi impresora luego le puse la fuente a 12V, genere el archivo exe con el MPLAB, luego cargo el exe en el epicwin, hasta ahi todo sale bacán incluso reconoce la palabra de configuracion, bueno ya me había emocionado pues tengo el picstarplus original pero el antiguo y necesitaba grabar ugente el PIC16F628A y el epicwin me daba la esperanza, borre el pic igual estaba nuevo no habia nada q borrar, salia normal y finalmente le doy grabar el programa al pic y chispas! sale  CODE PROGRAMING ERROR AT 00000 ,he visto  la pagina de ese programa y no se q mas hacer, un dia un amigo trae su disco duro a mi casa, y en mi cara lo programo!!!!, ?¿??¿?¿?¿ rayos hay algo q cambiar en el puerto????? como puse en el encabezado ya esoty por tirar la toalla, ah! lo probe en 3 maquinas distintas y sucede lo mismo!!!!!

gracias y disculpen si fui impulsivo.hasta luego.


 

anything