Autor Tema: pic 16f873a que no se deja quemar con El PICSTART® Plus  (Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flecha

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
pic 16f873a que no se deja quemar con El PICSTART® Plus
« en: 15 de Mayo de 2007, 11:23:24 »
Hola
porfa colaborenme en esto

en mi universidad se tiene un quemador de memorias universal (el BK PRESICION) y un quemador de PIC (  El PICSTART® Plus ),pero he tenido problemas con este ultimo al intentar quemar el PIC16F876 YA QUE ESTE QUEMADOR no lo trae incluido o eso creo yo. como lo dije anteriormente  tambien tenemos el quemador universal BK PRECISION pero he quemado en este cargando el archivo .HEX del programa pero me genera errores porque no me funciona en el montaje  porfavor diganme como puedo o mas bien  que programa usar que acepte los pic de gamma media ya que tengo que montar mi proyecto que funciona con el PIC16f876 Y COMO LES DIGO NO SE SI SEA EL PROGRAMA O EL QUEMADOR el que me genere el error

gracias

Desconectado Garsofteam

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: pic 16f873a que no se deja quemar con El PICSTART® Plus
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 08:04:17 »
Te informo que el programador picstart plus si acepta este micro, yo tengo uno, tal vez el que tu intentas usar tenga un firmware viejo,  o puede que no estes Importando el archivo .hex para cargarlo en el pic correctamente, verifica con el mplap
en View/program memory a ver si te sale el codigo segun tu archivo, velo en asm.   

espero te sirva de algo


 

anything