Autor Tema: programa 16f877  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepunki

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
programa 16f877
« en: 17 de Mayo de 2007, 07:04:28 »
hola a todos.

necesito un programa (cualquiera que funcione) para un 16F877 en formato .ASM para poder modificarlo, crear mi programa y poder convertirlo a formato HEX y comenzar a probar mi proyecto final de carrera.

alguien puede ayudarme?

un saludo

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: programa 16f877
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 09:04:14 »
hola a todos.

necesito un programa (cualquiera que funcione) para un 16F877 en formato .ASM para poder modificarlo, crear mi programa y poder convertirlo a formato HEX y comenzar a probar mi proyecto final de carrera.

alguien puede ayudarme?

un saludo

¿has buscado en el foro?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: programa 16f877
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 12:48:06 »
josepunki... creo que ya tienes un tiempito en el foro.... porq reincides?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: programa 16f877
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 13:32:55 »
Caramba!!! es impresionante en menos de tres dias, y ver tantas peticiones de milagros, creo que TODOPIC deberia ser nominado a SANTO. Todos piden milagros instantaneos. Esto como que ya suena a pega!! Donde esta la camara? :shock:

Desconectado josepunki

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: programa 16f877
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 04:54:28 »
hola moderadores.

quizas halla infringido un poco alguna norma del foro y por eso poido disculpas. pero es tanto tiempo de probar y probar que uno se desepera.

ademas he leido por ahi mensajes en los que la gente casi pedia que les hicieran los proyectos... yo creo que ese no es mi caso, solamente pedí ayuda para tener una guia para que mi programa funcione correctamente (aunque a lo mejor no ha parecido eso), porque lo he modificado e intentado entender y aun no consigo que me tire ni en el MPLAB, asique mi unica opcion es usar un fichero .asm que funcione correctamente y a partir de el conseguir el .hex y comenzar a modificar los errores de mi programa.

y eso es todo, a veces la "desesperacion" lleva a saltarse las normas, pero intentare tener mas cuidado en el futuro

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: programa 16f877
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2007, 09:20:39 »
josepunki , ok, eres nuevo y no leiste las reglas.  Es que si usabas el buscador podrías haber encontrado lo que buscabas.

Te paso un link y espero te sirva.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12918.msg74307#msg74307
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: programa 16f877
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2007, 10:51:48 »
bien josepunki , no desesperes tio!! ademas todos hemos pasado lo mismo  :-)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: programa 16f877
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2007, 12:32:14 »
Lo importante es reconocer los errores, y no repetirlos nuevamente. Bienvenido al foro!! :-/ Si lo que quieres decir es que necesitas como un esqueleto de programa en ASM para de este hacer el tuyo, eso ya es pedir algo mas razonable.
Saludos!