Autor Tema: envio de datos via IR con el pic a una PDA  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROBERTO_rx_tx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
envio de datos via IR con el pic a una PDA
« en: 29 de Abril de 2007, 20:05:01 »
Hola foreros como les va.......

bueno como lo dice el asunto de este tema estoy haciendo un proyecto sobre enviar datos via IR hacia una PDA el inconveniente no consigo informacion sobre el protocolo IRDA, navegando en la web me encontre con uno IC de microchip seguro varios ya saben a cual me refiero, bueno es el mcp2150 que ya tiene implementado el protocolo IRDA pero el problema que aqui en peru no los pude conseguir y mandarlos pedir me comentaron q demora de 2 a 3 semanas y para mi es demaciado tiempo.

si alguno de ustedes tiene informacion sobre el protocolo y como implemetarla al PIC 16f876 le agradeceria mucho, algo para q tambien sepan es que ya tengo el libro que revisando los temas del foro recomiendan que es el PDA ROBOTIC (using irda and microcontroller PIC) y bueno sinceramente no me sirve de mucho ya que alli tambien utilizan el IC q no consigo  :(

gracias de Antemano

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: envio de datos via IR con el pic a una PDA
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2007, 06:50:59 »
Protocolo IrDa


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado ROBERTO_rx_tx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: envio de datos via IR con el pic a una PDA
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2007, 21:17:14 »
gracias vszener por la respuesta, pero el link q me envias ya lo tengo y no me da mucha info lo que quiero requerimientos tecnicos por ejem, frecuencia,bits de inicio de comunicacion,bits fin de comunicacion,bits  confirmacion etc es decir como debo realizar la modulacion para que la pda pueda entender el mensaje